“Lugar agradable y buena comida”
Opinión sobre el Kinta Mexican Bistro

Kinta Mexican Bistro
Clasificado como N.º 20 de 416 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación del restaurant Kondesa, ya que son restaurantes hermanos, aunque tienen un menú parecido este nos pareció un poco más casual pero la atención y sabor de los platillos es muy buena.
El ares del patio es pequeña por lo que sugiero hacer reservación.
Los platillos que preparan en el horno de leña son un plus.

Agradécele a Marilu17S
Escribe una opiniónOpiniones (1,102)

6 - 10 de 1,102 opiniones

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Perfecto lugar para una velada romantica, para celebrar el cumpleaños de una amiga o amigo.
Excelente comida gourmet.
Buen servicio

Agradécele a Racogirl
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

me encanta la Kinta es un lugar muy bonito, aunque pequeño, la atención es muy cordial, y me fascino el Budín de la abuela lo super recomiendo

Agradécele a Yelar C
Opinión escrita 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene un muy buen ambiente es rico y tiene muy buenos precios. Suelo ir cuando voy de vacaciones y lo recomiendo mucho el personal es amable y atienden muy rápido

Agradécele a Rosario M
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Una noche inolvidable, honestamente una excelente atención y servicio, buen ambiente, valio la pena fue nuestra primera visita y sin duda habra que repetir. Disfrutamos un menu de 4 tiempos exquisito y accesible en precio.
Somos locales de la isla y es dificil en ocasiones encontrar un buen lugar para comer y degustar donde la calidad en ingredientes y en el servicio sea buena.
Pero aqui la verdad disfrutamos de la experiencia. Recomiendo ampliamente sus menus al horno a la leña.

Agradécele a nepttune32