“Comida fusión ”

Kinta Mexican Bistro
Clasificado como N.º 22 de 411 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy parecido al Kondesa, no podría afirmarlo pero diría que son los mismos dueños ya que tienen la misma escuela muy recomendable

Agradécele a Ale3691
Escribe una opiniónOpiniones (1,090)

5 - 9 de 1,090 opiniones

Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación del restaurant Kondesa, ya que son restaurantes hermanos, aunque tienen un menú parecido este nos pareció un poco más casual pero la atención y sabor de los platillos es muy buena.
El ares del patio es pequeña por lo que sugiero hacer reservación.
Los platillos que preparan en el horno de leña son un plus.

Agradécele a Marilu17S
Opinión escrita 27 junio 2016

Perfecto lugar para una velada romantica, para celebrar el cumpleaños de una amiga o amigo.
Excelente comida gourmet.
Buen servicio

Agradécele a Racogirl
Opinión escrita 14 marzo 2016

me encanta la Kinta es un lugar muy bonito, aunque pequeño, la atención es muy cordial, y me fascino el Budín de la abuela lo super recomiendo

Agradécele a Yelar C
Opinión escrita 3 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene un muy buen ambiente es rico y tiene muy buenos precios. Suelo ir cuando voy de vacaciones y lo recomiendo mucho el personal es amable y atienden muy rápido

Agradécele a Rosario M