“Mega delicioso!!!!! ”

Kinta Mexican Bistro
Clasificado como N.º 22 de 445 Restaurantes en Cozumel
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, limpio y bastante bonito para degustar una gastronomía excelente, degusté un menú de 6 tiempos delicioso, vale la pena lo que pagas, el personal es muy agradable y atento, además te hacen 10% de descuento por ser local, es muy recomendable, NO dejen de visitarlo!!!!!

Agradécele a Eliseito
Escribe una opiniónOpiniones (1,128)

8 - 12 de 1,128 opiniones

Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy parecido al Kondesa, no podría afirmarlo pero diría que son los mismos dueños ya que tienen la misma escuela muy recomendable

Agradécele a Ale3691
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación del restaurant Kondesa, ya que son restaurantes hermanos, aunque tienen un menú parecido este nos pareció un poco más casual pero la atención y sabor de los platillos es muy buena.
El ares del patio es pequeña por lo que sugiero hacer reservación.
Los platillos que preparan en el horno de leña son un plus.

Agradécele a Marilu17S
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Perfecto lugar para una velada romantica, para celebrar el cumpleaños de una amiga o amigo.
Excelente comida gourmet.
Buen servicio

Agradécele a Racogirl
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

me encanta la Kinta es un lugar muy bonito, aunque pequeño, la atención es muy cordial, y me fascino el Budín de la abuela lo super recomiendo

Agradécele a Yelar C