“Deliciosa comida, ambiente agradable. Excelente precio.”
Opinión sobre el Restaurante El Cedral

Restaurante El Cedral
Clasificado como N.º 210 de 505 Restaurantes en Cozumel
Opinión escrita 3 semanas atrás

El.servicio fue excelente y atento, la comida muy rica, definitivamente regresaremos. 100% recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Libi2014

Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Restaurante El Cedral me encanto por su excelente atención al cliente, la calidad de sus platillos locales y el ambiente tan comfortable de el lugar. Me gustó mucho que sea un restaurante pet friendly ya que lo puedo compartir con mi mejor amigo canino.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Caribe218
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Lo que más disfruto de ‘El Cedral’ es el cariño con el que se ha creado el espacio. Su original decoración no se queda solo en el entorno sino que fluye hasta los alimentos y las bebidas. Comida con el corazón de compartir nuestras tradiciones!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Patty C
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

El restaurante tiene una personalidad propia, luminosa y con detalles muy regionales, al igual que su menú, cada guiso con un buen sazón y precios accesibles, muy atinado llevar a tus visitas de otros estados o países por el ambiente típico y sabor delicioso.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a MarinaL1708
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una reunión entre amigas y compartiendo el delicioso menú del día. Potaje de lentejas como Dios manda. En un formato de menú ejecutivo el cual permite además disfrutar de un precio justo. Felicidades al restaurante El Cedral. Pilar Cardeña

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Diosyo