Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a una calle del malecón la atención de la gente muy agradable sobretodo de la en cargada Gisela en la mañana te llevan a tu habitación tu café y pan dulce nos toco una habitación muy confortable para 8 personas bien a comodadas

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a azael2536925339r
Gisela C, Gerente en Hacienda San Miguel Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

¡Gracias a ustedes por la oportunidad de poder servirles!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Pasamos este fin de semana en este fantastico hotel,desde nuestra llagada nos recibieron de maravilla y nos brindaron todas las info sobre Cozumel,nos aconpañaron a la habitacion cruzando un hermoso jardin donde disfrutamos una tarde tomando un aperitivo,muy limpio y amplio,con todo lo necesario,el hotel se encuetra a una cuadra del malecon,regreseremos muy pronto!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a willyratti76
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Hermoso espacio, amplio, limpio, típico. Con un bello patio central y la estatua del Arc. Miguel (mi protector)) recibiéndonos en la recepción.
Céntrico y accesible desde el catamarán. Cruzando patios se accede aun restaurant de pescados y mariscos bárbaro.

Consejo sobre habitaciones: Las de primer piso tienen muy linda vista.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Leufu
SanMiguelCozumel, Gerente en Hacienda San Miguel Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017

Le agradecemos mucho por sus comentarios y seguiremos trabajando para continuar siendo de su agrado. Quedamos a sus ordenes para servirle!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

desde la hora en la que llegas y haces el check in te das cuenta que el lugar es pequeño, muy tranquilo y relajante. las habitaciones están muy bien equipadas y el precio es super económico. el hospedaje te incluye un desayuno al día siguiente, el cual es directo a tu habitación. el personal es atento y las instalaciones estan muy bien cuidadas. sin duda he de regresar de nuevo pero por un periodo mas largo.

muchas gracias a Paolo por la explicación y la recomendación a la hora de hacer el check in.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jvilluendas
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño ,cómodo y muy limpio , a una cuadra del malecón , el personal super atento y al pendiente siempre de brindar un buen servicio sin lugar a duda sería un lugar al que regresaría sin pensarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Bernardo Z