Opiniones (5,877)
2,647
2,111
46 - 51 de 5,877 opiniones
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Hemos ido a muchos hoteles y varios de ellos Iberostar, y debo destacar el Star camp o kids club de Cozumel, pues mis hijos que nunca quieren participar estaban encantados con ir ahi hasta que cerraban... pasamos la navidad y también hicieron un show en la playa y Santa Claus llego en lancha a la playa para darles un regalo a todos los niños del hotel....
Muchas gracias Erika, Elisa e Ismael... fueron muy buenos con nuestros niños!!

Consejo sobre habitaciones: small rooms
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a pepacisa
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Estimado huésped,

Queremos agradecerle haber elegido Iberostar Cozumel para pasar sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

Estamos felices de leer que sus hijos han disfrutado de nuestro Star Camp así como de las actividades especiales para Navidad, además, será un placer compartir con Erika, Elisa e Ismael sus amables palabras.

Anhelamos recibirle nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Todo en el hotel es en general bueno, pero donde realmente hacen una diferencia es con el Kids Club, es fantástico! mi hija Fátima (7) se ponía el despertador para estar puntualmente a las 9:30 en la puerta y no perderse ninguna actividad, y se pasaba el día jugando, en la pileta, en la playa, haciendo manualidades y un montón de cosas más; Sinceramente quiero agradecer a Elisa, Erika e Ismael por la pasión con la que hacen su trabajo, unos genios! gracias.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jose c

Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por haber elegido Iberostar Cozumel para disfrutar de sus vacaciones.

Es gratificante para nosotros saber que el excelente servicio de nuestro equipo de Star Camp fue el aspecto más destacable de su estadía con nosotros, y que su hija disfrutó plenamente de las actividades que Elisa, Erika e Ismael preparan diariamente.

Será un placer hospedarle nuevamente en compañía de su familia.

Con atentos saludos,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, el hotel y sus instalaciones.
Me agrado el servicio de los chicos Ismael, Elisa, erika de starcamp super atentos y amables con los pequeños.
Excelente servicio front desk, restaurantes... Prometo regresar!!!

Gracias

Agradécele a Yeniaguilar2
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Estimada huéped,

Le agradecemos por haber elegido Iberostar Cozumel como su destino vacacional en el hermoso Caribe Mexicano.

Es un honor leer que disfrutó de nuestras hermosas instalaciones y que el excelente servicio de nuestro equipo, en especial de Ismael, Elisa y Erika superó sus expectativas, tenga la seguridad de que ellos estarán encantados al saber de usted.

Gracias por recomendarnos, será un placer recibirle nuevamente en el futuro cercano.

Con atentos saludos,

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Tuvimos la suerte de visitar el hotel en noviembre 2018 y fue una experiencia hermosa! El hotel es hermosisimo y nos encantó el hecho de estar en contacto con la naturaleza de una forma inigualable! Los flamencos, pavos reales y otras especies que forman parte del hotel le dan un toque exótico muy especial.
La playa tiene piedras para entrar al mar, lo cual lo hace un poco difícil en su acceso. Igualmente hay un muelle que se puede utilizar y así evitar la zona con rocas. Al ingresar al agua es como si fuese una pileta y lleno de peces!!
El hotel tiene unas instalaciones muy bien cuidadas, las zonas verdes están prolijas y de noche tiene un encanto único!
La vocación de servicio de los empleados hacen que sea una experiencia maravillosa! En la recepción, Sergio Vazquez, Marcelino Díaz nos trataron como en casa!
Los chicos de recreación (Edgar, Yessica) fueron encantadores y siempre con mucho profesionalismo.
Los camareros Rogelio, Alberto, Alfredo también nos dieron un trato muy especial.
Muchisimas gracias a todos los que hacen que el Iberostar Cozumel sea tan hermoso!!

Seguramente volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a SyVy

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos por haber elegido Iberostar Cozumel en sus más recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Nos alegra saber que nuestras hermosas instalaciones, atmosfera natural, vida silvestre y la playa fueron de su total agrado.

Asimismo, le agradecemos por destacar la excelente labor de nuestro equipo, será un placer compartir sus amables palabras con todos los miembros de nuestro staff que amablemente mencionó para motivarlos a seguir brindando un servicio excepcional.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en el futuro cercano.

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

De maravilla. La atención y las actividades que esta área. Maneja el star Camp la búsqueda del tesoro todo esta genial quiero agradecer a ELisa en especial por el cuidado a mis hijos en verdad. Mis hijos se quedaron encantados gracias volvere

Agradécele a luisess87
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos por haber elegido Iberostar Cozumel en sus más recientes vacaciones.

Nos llena de alegría saber que su estancia con nosotros fue maravillosa gracias a la atención personalizada de nuestro equipo, en especial de Elisa, quien siempre brindó un excelente servicio a sus hijos, estamos seguros de que ella estará encantada de saber de usted.

Será un honor recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Cordialmente,