Opiniones (5,871)
2,110
22 - 27 de 5,871 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!...

Mi esposa e hijos quedamos satisfechos con los chicos del Star Camp, mis hijos no paraban de decirnos sobre el tiro con arco, la carpeta en la alberca, en fin...muy bien chicos!!...

Agradécele a Ricardo C
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber escogido Iberostar Cozumel en sus más recientes vacaciones familiares.

Es gratificante para nosotros saber que tuvo una excelente experiencia vacacional en nuestro resort y que sus hijos disfrutaron plenamente de nuestras actividades en el Star Camp.

Comentarios como el suyo nos motivan a seguir esforzándonos al máximo para superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Será un placer atenderle nuevamente en compañía de su familia en cualquiera de nuestros Iberostar Hoteles & Resorts.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato,tres restaurantes temáticos con muy buena comida,las villas están muy bien acondicionadas,los animadores son geniales y buenas actuaciones por la noche,lo recomiendo tanto para parejas como para familias porque disponen de espacios de juegos para niños tienen varias piscinas muy bien cuidadas así como la jardinería también se ven muchos animales libres y muy bien cuidados.

1  Agradécele a Manuel B
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de recibirle en Iberostar Cozumel en sus más recientes vacaciones.

Nos llena de alegría saber que el servicio de nuestro equipo y la excelente oferta gastronómica en nuestros restaurantes a la carta fueron los aspectos más sobresalientes de sus vacaciones con nosotros.

De igual manera, nos gustaría agradecerle por recomendar nuestro resort con cientos de viajeros en la comunidad de TripAdvisor.

Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

El hotel y ambiente nos encantó, las habitaciones son cabañas bien integradas en el entorno, no es el típico resort enorme que se ha comido media playa. Si te alejas de la piscina te encuentras en medio de la playa tropical, con zonas totalmente aisladas y vírgenes. Asíque, hay ambas opciones: ocio o relax dependiendo de tus gustos.
Probamos los masajes y el curso de buceo y todo genial, el servicio estupendo. Seguro repetimos, sobretodo por la comida que nos encantó. No dejéis de probar el Steak restaurant.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jessbardanca
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Iberostar Cozumel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras hermosas habitaciones, ambiente natural, la hermosa playa y las piscinas.

Además, nos llena de alegría leer que nuestra oferta gastronómica excedió sus expectativas y que éste es el aspecto por el cual volverá a nuestro resort.

Esperamos atenderle nuevamente en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso para disfrutar en pareja, familia o con amigos. Las habitaciones espectaculares, la comida y el servicio una pasada y por supuesto la playa una maravilla. No dejes pasar la oportunidad de apuntarte al buceo!!

1  Agradécele a LuisCDMX89

Estimado huésped,

Le agradecemos por haberse hospedado con nosotros en Iberostar Cozumel; fue un placer atenderle.

Nos complace leer que nuestras hermosas habitaciones, oferta gastronómica y la playa fueron de su total agrado, además, esperamos que el excelente servicio de nuestro equipo haya estado a la altura de sus exceptivas.

Esperamos tener el placer de servirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero Agradecer por la buena disposición y amabilidad.
destacar a Judith - Cindy por la atención que tuvieron ,Felicitaciones . Esperamos regresar en Enero
Muchas gracias al equipo de Dressel Divers Giulia ,Lucas y Paola

Agradécele a 548nelsong
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Estimado huésped,

Fue un placer atenderle en Iberostar Cozumel en sus más recientes vacaciones.

Nos llena de orgullo leer que el aspecto más destacable de sus vacaciones con nosotros fue el excelente servicio de nuestro equipo, en especial de Judith y Cindy, tenga la seguridad de que compartiremos sus palabras de agradecimiento con ellas.

Estaremos encantados de tener la oportunidad de hospedarle en su próxima visita al hermoso Caribe Mexicano.

Saludos cordiales,