“Viaje de buceo”
Opinión sobre el Scuba Club Cozumel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cozumel
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Scuba Club Cozumel
En el puesto n.º13 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, con muy buena atención por parte de la gente del hotel, como así
también la operadora de buceo. El restaurante muy buena cocina. En cuanto relación servicios costo, altamente recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marcelo O
Timothy M, General Manager en Scuba Club Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2017

Muchas gracias Marcelo. Nos da gusto saber que le disfruto su estancia en SCC y esperamos verle en su próximo visita a Cozumel.

Opinión escrita 30 marzo 2016

Excelente Hotel. Pese a estar en su concepto diseñado para buzos la hotelería es muy buena. No se trata de un resort 5 estrellas, por lo que su fuerte no es restaurant ni bebidas pero se puede comer muy bien sobre todo durante la Cena que tienen una cocina algo más desarrollada.
Las instalaciones son muy buenas para el propósito de ir a bucear, e incluso un acompañante no buzo puede disfrutar las reposeras, hamacas y piscina.
Como centro de buceo, excelentes botes e infraestructura. Cuenta con lockers ventilados para guardar el equipo durante los días de buceo (llevar candado propio) y grandes botes para grandes grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el centro son ruidosas AM el centro empieza a funcionar con movimien...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a CoKaPaZ
Timothy M, General Manager en Scuba Club Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2016

Gracias CoKaPaZ. Espero que regresan pronto a Cozumel!

Opinión escrita 21 mayo 2014

Este Resort es ideal para buzos, es la cuarta o quienta vez que nos alojamos aquí. La mayoría de los huéspedes son estadounidenses (nuevamente era la única yucateca (mi esposo es texano) y es una pena dado que este podría ser el destino natural dada la cercanía con Yucatán. La comida es exquisita, el personal amabilísimo y profesional. En su Scuba Shop se organizan las inmersiones y si tienes algún problema técnico, ahí mismo te lo resuelven.
Lo pasamos estupendo, hasta el día que cerraron el puerto por mal tiempo, tuvimos tiempo para visitar las atracciones de la isla que conocemos y nos encanta.
Scuba Club Cozumel es una joya!!

Consejo sobre las habitaciones: Dado que no tiene ascensor y todos traemos nuestro equipo de buceo, resultan más cómodos los cuartos...
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Aurora P
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 febrero 2013

Una vez que necesitaba ahorrar estuve aquí. La primera vez que estuve no tuve queja. Volví unos meses después con un amigo buceador. Mismo personal, mismos jefes. Las salidas de buceo eran a toda prisa, los tiempos máximos de inmersión con pausas eran de 40 minutos. Esta vez la comida había empeorado bastante. Contraje un virus estomacal que me puso muy enfermo. El personal se ponía a pedir propinas al final del viaje. Si eres un buceador novato (menos de 100 inmersiones) puede que te interesen los viajes guiados y la corta duración de las inmersiones. Las habitaciones no están mal pero no es para ponerse a tirar cohetes. Yo me gastaría unos dólares más o así en alguno de los hoteles asequibles en la misma calle.

3  Agradécele a Rockit L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 febrero 2013

Este fue mi primer viaje a Cozumel. Este lugar no me decepcionó en absoluto. Diré que ir a bucear durante la primera semana de agosto puede ser un poco arriesgado. La época de lluvias te puede jugar una mala pasada, por suerte sólo nos perdimos una salida en barco en toda la semana. El precio es bastante razonable para un lugar de buceo. El buceo por la costa estaba bastante bien. Sugiero visitar la tienda tipo Walmart que está a sólo 8 minutos del resort. Puedes comprar bebidas y snacks para llenar el refrigerador de tu habitación. El buceo nocturno fue más allá de lo increíble. Nuestro DM estaba muy bien. Traten de subir a un barco con la menor cantidad de gente para disfrutar su inmersión. Si son buceadores expertos, díganlo y tratarán de reunirlos con otros expertos. Ya lo dice el club del buceador...

Agradécele a James B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 4.5 kilómetros

¿Estuviste en Scuba Club Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Scuba Club Cozumel

Dirección: Avenida Rafael E. Melgar Km 1.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: $2,226 - $2,745 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Scuba Club Cozumel 2*
Cantidad de habitaciones: 60
Scuba Club Cozumel Hotel Cozumel
Scuba Hotel Cozumel
Cozumel Scuba Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?