Abierto hoy: 6:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
AMAZING

Excelente experiencia de Buceo con Javier. Era mi primer buceo despues mi certficacion Padi y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
evapC5588QV
Buceo

Excelente amigo y muy buen buzo 🤿 , nos tubo mucha paciencia al ser nuestra primera vez , te... Más información

Opinión escrita 5 semanas atrás
cinthia0004
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 11 opiniones

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Fuimos a bucear con javier! La verdad que muy atento en todo momento, nos ayudo y estuvo predispuesto! Experiencia de buceo super recomendada! Esperamos volver!

Agradécele a mariapazl2017
javier_kily, Propietario en Kily The Kid, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Gracias chicos!
Nos tocó un día maravilloso en un maravilloso lugar
Cuando quieran,los espero!
Saludos!!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: enero de 2021
javier_kily, Propietario en Kily The Kid, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

Fecha de la experiencia: enero de 2021
javier_kily, Propietario en Kily The Kid, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
javier_kily, Propietario en Kily The Kid, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
javier_kily, Propietario en Kily The Kid, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2020