Opiniones (2,878)
1,050
1,050
125 - 130 de 2,878 opiniones
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Es un buen hotel, la construcción y equipo un poco vieja y poca iluminación, pero eso no fue inconveniente para tener una agradable experiencia, la comida es buenísima!!, lo mejor de todo es la amabilidad, profesionalismo y disposición que tiene su personal, ellos son su fuerza, estoy agradecido con ellos.

Consejo sobre habitaciones: El ventilador y esquinas de la habitación estaban sucios, cuando llegué no me dieron control del aire acondicionado, me lo entregaron hasta el segundo día, todos los canales de televisión tenían imagen borrosa, unos mas que otros.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fabiansL8019PA
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exceĺente infraestructura...playa bonita piscina muy agradable....un ambiente ideal para una escapada con la pareja...muy romantico...los restaurantes muy buena comida....rico volver con mas tiempo. Un poco retirado del centro de cozumel por lo que es mejor tener carro alquilado para movilizarse pues cada ida al centro y regreso son 20 dls....

Agradécele a Felix T
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al Chef Jorge Ponce, cocina bastante sabroso y con muy bonita presentación su emplatado, lo que pidas está riquísimo!
También tiene el hotel una excelente playa para disfrutar del snorkel. Muy ricos cocktails y lo mas bueno, el precio!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roberto R
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El kid club Is lo mejor especialmente Jessica y Siri los niños querían estar con ellas todo el Día
Un hotel muy recomendable especialmente al tener todo incluido.
Sus playas son increíbles además que al no tener olas los niños pueden estar dentro del mar muy seguros.

Agradécele a 249enriquef
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vacacionamos en el Hotel y fue muy agradable estadía, muy cómodo para parejas, pileta maravillosa, fuimos atendidos excelentemente, la isla es hermosa, hicimos muchas excursiones. El hotel está muy bien ubicado y mantenido, regresaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Perla L