“ATENCION,SERVICIO Y CALIDAD”
Opinión sobre el Sunscape Sabor Cozumel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sunscape Sabor Cozumel
En el puesto n.º18 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 22 diciembre 2017

Muy poca atención por parte del personal, no te prestaban atencion o lo hacían de mala gana y los servicios del hotel muy austeros.Los alimentos de los restaurantes de muy baja calidad. Mi esposo salio con Salmonelosis no había doctor que lo atendiera tuve que salir de hotel a buscar el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Les falta mantenimiento.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aaronmL5704RL
SeaczEconcierge, Área gerencia. en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2018

Hola Señorita aaronmL5704RL,

Nos sentimos apenas al ver que no pudimos alcanzar sus expectativas en sus pasadas vacaciones, estamos compartiendo estos comentarios con el gerente general.
Permitanos opiinar sobre el problema con su esposo, tenemos un muy estricto sisteman el manejo y elaboración de alimentos por lo que malestar podria causarte a otras circustancia, esperamos puedo compartir más detalles con nosotros.

info.seacz@secretsresorts.com

Escribe una opiniónOpiniones (2,416)

8 - 12 de 2,416 opiniones

Opinión escrita 19 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Súper servicio en todo el hotel
En el spa Joy es en verdad muy buen fisioterapeuta el ares de hidromasajes está padrisima.
La playa es muy linda no tiene tanta piedra y para snorkelear es fabulosa.
Tiene todas las actividades y en especial el buceo está increíble .
En el restaurante del patio hay un buen sevicio y todos son muy atentos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leslie Z

Hola Señorita Leslie Z,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario con nosotros.

Es un gran placer leer que disfruto de su estancia con nosotros, especialmente el servico de spa, nuestra área de playa, actividades que ofrcemos y nuestros restauranstes, tenag por seguro que se hare mención especial de Joy.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano.

Opinión escrita 15 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones del 11 al 15 de Diciembre la verdad fue una semana increíble comimos delicioso el trato que nós dio la mayoría de los empleados fue muy buena, las instalaciones bien la playa es una belleza es la tercer vez que sol visitamos y sin duda volveremos
Quiero destacar el trato que nós dio el grupo de entretenimiento todos hacian un gran esfuerzo pero la niña Zayuri siempre con una actitud increíble pero el que se llevó la semana fue Happy Javi increíble siempre sonriendo y estar dispuesto a que nós la pasemos muy bien, el chico que le toco estar en el Bar del Lobby por las noches prepara unos Cócteles riquísimos y siempre muy amable sin duda dan ganas de regresar el único detalle malo son los meseros que están en el restaurante para desayunar te hacen menos por ser nacional, Muy recomendable para quien los quiera visitar

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ajjeessee
SeaczEconcierge, Área gerencia. en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2017

Hola ajjeessee,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su ultima estancia con nosotros.

Es para nosotros todo un placer ver que de sus vacaciones, esta es nuestra meta principal y es una gran motivación leer que las alcanzamos.

No dude en contactarnos para su proxima visita.

Quedo a su disposción
info.seacz@secretsresorts.com

Opinión escrita 11 diciembre 2017

todo estuvo muy bien, lo único es que si discriminan un poco al mexicano y le dan mas prioridad a los extranjeros, cuando pedía algo me decían que no tenían y después veía que al extranjero si se lo conseguían, el mar muy bonito, pero en general estuvo muy bien en todo

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alon07
SeaczEconcierge, área gerencia en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2017

Hola alon07,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su expriencia con nosotros.

Es un placer ver que disfruto de su estancia con nostros; sin embargo vemos que no alcanzamos todas sus expectativas debido a sus palabras referentes a la atención, estare compartiendo esto con nuestro gerente general paar tomar acciones.

Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad, estamos seguros que alcanzaremos sus expecativas por completo.

Quedo a sus disposición

Opinión escrita 11 diciembre 2017

Es un hotel viejo, no hay nada que hacer y la comida no es buena.
Las habitacion que me dieron estaba vieja, la tina no se podia usar, y en general el aspecto de la habitacion es fea sin mantenimiento.
El personal es poco amable,
Las actividades son muy pocas.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a vicky309

Hola vicky309

Agradecemos su opinion compartida con nosotros.

Es una pena saber que no pudimos alcanzar sus expectativas, esperamos pueda darnos una segunda oportunidad, sabemos que podemos hacer cambiar su experiencia previa.

Eduardo Betancourt

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 7.4 kilómetros
N.° 20 de 53 en Cozumel
5,808 opiniones

¿Estuviste en Sunscape Sabor Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sunscape Sabor Cozumel

Dirección: Carretera Costera Sur Km 12.9 | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina
N.º 10 de hoteles y resorts más populares en Cozumel
N.º 10 de hoteles de spa en Cozumel
N.º 13 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: $2,369 - $7,458 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Sunscape Sabor Cozumel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 218
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La diversión es en el corazón de Sunscape Sabor Cozumel, el concepto Unlimited-Fun® escapada perfecta en un destino ideal isla. Situado en la pequeña isla de Cozumel, a sólo 12 millas de la costa de la península de Las 218 habitaciones y suites ofrecen amenidades finamente equipadas y unas vistas preciosas. Cada habitación tiene un balcón o terraza privada, mini-bar, televisión de pantalla plana, control de temperatura individual con aire acondicionado y más. Familias, parejas y solteros podrán disfrutar de Unlimited-Fun® con privilegios de una variedad de servicios y actividades en todo el complejo que incluye acceso ilimitado a cenar en tres restaurantes sin reservaciones y bebidas nacionales e internacionales alcohólicas y no alcohólicas en tres bares. Participar en deportes terrestres y acuáticos, relajarse en una de las dos albercas, disfrutar en el Spa by Pevonia, o tomar el sol en la playa más grande de cualquier resort en Cozumel. Los niños pueden tener una explosión en el Club de Exploradores, un club totalmente supervisado para niños de 3-12 años, durante su participación en diversas actividades y programas. Como beneficio adicional, explorar las maravillas naturales del sistema de arrecifes de coral más grande del mundo, el Sistema Arrecifal Mesoamericano. Sumérgete en las profundidades en los sitios de buceo de fama mundial con la ayuda del lleno-servicio, operador de buceo en el lugar. Una escapada llena de diversión en el destino perfecto isla se puede encontrar en Sunscape Sabor Cozumel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Sabor Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sabor Cozumel Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel Hotel
Cozumel Wyndham

¿Este es su perfil de TripAdvisor?