Opiniones (5,664)
2,334
1,929
66 - 71 de 5,664 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Me encanto pasar mis vacaciones con ustedes todos muy amables en todos los servicios, un reconocimiento muy especial al Chef del hotel el Sr. Juan Carlos Calderon muy conplaciente con todos los huspedes muy atento y sus platillos riquisimos muchas felicidades y si con gusto volvere pronto a visitarlos, muchas gracias!!!.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Adventure66929508858
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Adventure66929508858,

Definitivamente compartiré sus comentarios con todo el equipo, especialmente a nuestro Chef Juan Carlos, estoy seguro de que esto los motivará aún más a seguir generando estancias memorables a nuestros valiosos huéspedes como usted.

Le reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Te hacen sentir como en casa y los chicos de animación son muy amigables y divertidos, siempre comida y bebida disponible y playa muy segura para los niños. Sonia, Pepe, Luis y Leo sin duda hicieron la diferencia. Excelente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Stay60022306149
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Stay60022306149,

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cozumel. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue del toda satisfactoria, éste es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que lo hemos conseguido.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle

Muy cordialmente
Miguel A. Mondejar

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana, 13 amigos y yo visitamos el hotel para celebrar nuestra graduación y nos llevamos una muy mala impresión del hotel. Escogimos este hotel porque una de nosotros ya había venido anteriormente y nos lo recomendó muchísimo, así que seguimos su consejo.

Desafortunadamente muchísimas cosas que nos dejaron muy mal sabor de boca.

Check in: pésimo, tardaron aproximadamente dos horas en hacernos el check in, cuando por fin nos dieron habitaciones preferimos llevar nuestras maletas nosotros porque todos eran muy lentos. A pesar de ser un grupo grande no nos preguntaron si había algún motivo que celebrar ni nada. No fueron muy atentos en realidad

Habitaciones: Llegamos a las habitación y la verdad estaban bien, casi todas eran iguales, estaban pequeñas y a pesar de que solicitaos una cama extra en una de ellas, jamás llegó, en toda nuestra estancia.

Lo que si estaba muy mal eran los baños, las regaderas en específico. La regadera de mi habitación apenas servía, era una palanca que tenías que ver cómo moverla para que saliera agua y era un reto conseguir cambiar la temperatura de lo rota que estaba.

En otra habitación no pudieron ni sacar agua caliente porque tampoco servía la llave de su regadera.

Albercas:
La verdad que la alberca de adultos fue nuestra salvación, nos la pasamos ahí casi toda nuestra estancia y estuvo bastante bien, aunque el baño de la alberca estaba súper feo, no cerraba bien, el seguro estaba todo súper oxidado, parecía bao público la verdad. GUALBERTO el bar tender fue súper amable y nos atendió muy bien, cosa que fue muy valiosa porque fue de los pocos que en verdad nos dieron un servicio cálido.

El jacuzzi no parecía jacuzzi, no tenia nada de caliente parecía sólo un chapoteadero con burbujitas, pero por la noche tenía una vista increíble

Restaurantes:

El buffet el que más visitamos, ya que para cuando habíamos terminado nuestro check in ya no había tiempo para hacer una reservación. Cenamos y desayunamos ahí y la verdad que estuvo muy bien. La comida estaba variada y todo estaba en su lugar. Lo único malo es que a pesar de que el lugar estaba grande nunca pudieron sentarnos a todos juntos aún teniendo el lugar, espacio y mesas disponibles.

Para nuestra reservación cenamos en el restaurante italiano, que igual nos hizo el feo. A pesar de que hicimos nuestra reservación a las 7 de la mañana no pudieron sentarnos juntos. Honestamente si hubiéramos querido cenar en mesas distintas simplemente hubiéramos regresado al buffet.

Tuvimos un inconveniente con nuestro itinerario y quisimos mover nuestra reservación una hora más tarde, y ahí en el restaurante, GONZALO quien parecía estar a cargo me dijo que no se podía ya que tenían las reservaciones llenas y que había otro grupo igual de grande que había reservado media hora más tarde así que no sería posible. Y que si no llegábamos todos juntos no pasaríamos todos a la cena, es decir si éramos 14 en total y llegaban 8 y unos minutos más tarde los demás, los demás no podrían entrar a la cena, cosa que honestamente me parece muy estúpidamente pues por eso reserve para 14 personas, no para 4, no para 8, 14 PERSONAS.

En fin, llegamos a la reservación y nos hicieron esperar afuera hasta que llegáramos todos, creo que no les afectaba nada ser amable, explicar la situación y simplemente dejarnos entrar a sentarnos aunque no presentáramos orden hasta estar completos. 15 minutos después nos dejaron pasar y nos sentaron en mesas separadas, que porque no tenían donde sentarnos. Cosa que me parece absurda porque reserve a las 7 am, tuvieron todo el día para mover dos mesas, pretextos hubo muchos pero al final el restaurante jamás se llenó, solo estábamos nosotros y una mesa más cenando, lo que nos dio a entender que simplemente el personal tenía pereza de mover una mesa más.

Todo fue muuuuy lento así que ya ni pedimos el postre, teníamos cosas por hacer.

Entretenimiento:

Los chicos de entretenimiento no los vimos mucho debido a que estábamos siempre en el área de adultos, pero Pepe grillo y sharky boy estuvieron por todos lados promocionando actividades e invitándome a participar en el show de minuto para ganar. La verdad mis amigos no tenían muchas ganas de ir al show pero fuimos solo porque ellos me insistieron que los llevara. Fuimos y la verdad estuvo muy divertido, nos ganamos un premio al final así que valió la pena!!! Lo único malo por ahí fue que el bar estaba muuuy mal, no tenían ni agua simple... AGUA!

En fin, por la noche esperábamos que hubiera algún bar o centro nocturno que fuera del hotel al cual pudiéramos ir a divertirnos por la noche, pero lo único que había era un sports bar en el lobby que cerraba al cuarto para la media noche.
En serio? Qué adulto se duerme a esa hora en vacaciones? La música estaba muy equis, y nos ofrecieron antes de ir que fuéramos a Hard Rock Cafe o señor frogs, pero la verdad es que si elegimos un hotel todo incluido era para quedarnos ahí, no esperábamos que la cosa muriera tan pronto.

Otra cosa absurda es que en la tienda del hotel no aceptaban dólares (absurdo totalmente) así que si quieres comprar algo mejor lleva pesos porque es imposible comprar ahí

En fin, la verdad nos decepcionamos mucho del servicio y la poca amabilidad de muchas personas, y sobre todo de la lentitud con la que todos hacían las cosas, pero sin duda agradecemos a Gualberto, sharky boy y Pepe grillo por su buena actitud!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mon2605

Estimada mon2605,

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Uno de nuestros principales objetivos es la constante mejora nuestros servicios, por lo tanto, todos sus comentarios son de gran valor para nosotros.

Lamento mucho la serie de inconformidades que experimentó durante su estancia, hemos revisada cada una de ellas con el equipo operativo para corregirlas de inmediato.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Los animadores fueron super agradables, atentos y muy divertidos en especial "sharky boy" me la pase super con ellos y son excelentes personas y buenos elementos para el hotel aunque los demas son principiantes le echan muchas ganas y aprenden de sharky y de leo

Agradécele a Mauricio B

Estimado Mauricio B

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber seleccionado Grand Park Royal Cozumel como anfitrión de su reciente estancia en la bella isla de Cozumel, así como por el tiempo dedicado a compartir su experiencia, especialmente destacando el excelente servicio de nuestro personal. Compartiré sus comentarios a Leo y Victor, estoy seguro que sus amables palabras significaran mucho para ellos.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, en los restaurantes buena atención, en el buffet poca variedad, pero en los especialidades muy bueno, el italiano la comida rica, y en el caribeño tiene una espectacular vista, el gimnasio pequeño pero bien equipado, tiene 3 albercas una principal grande y dos con vista a la playa una es solo para adultos, tiene 2 jacuzzis y los bares están bien surtidos, el equipo de animación muy atentos y amables en especial Elizabeth Solís se portó muy atenta en nuestra estancia, nos fue muy hospitalaria!!

Agradécele a moguel94

Estimado moguel94,

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber seleccionado Grand Park Royal Cozumel como anfitrión de su reciente estancia en la bella isla de Cozumel, así como por el tiempo dedicado a compartir su experiencia. Es muy gratificante saber lo mucho que disfrutó de su reciente estancia. Nuestro objetivo es sobrepasar sus expectativas y estamos contentos de saber que lo estamos consiguiendo.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle

Muy cordialmente