Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
USD 200
USD 257
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
2,301
1,053
33 - 38 de 7,061 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

solo el ascensor que era uno solo para el personal de servicio y para todos los huespedes y no era suficiente. molesto tanto para el personal con sus carritos y considero que eso atrasaba sus actividades

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mserratos
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue del toda satisfactoria, éste es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que lo hemos conseguido.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Las tinas de hidromasajes que estaban en albercas no funcionan y el elevador tampoco todo lo demás bien.
Restaurante mexicano muy rico, el evento en la noche acuático también muy padre, el personal muy amable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a wendymejiatrejo
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srta. Wendy, gracias por su estancia en Grand Park Royal Cozumel. En verdad lamentamos no haber podido evitar este tipo de inconvenientes durante su estancia, actualmente estamos en el proceso de reparación de nuestros elevadores y de los jacuzzis, nos agrada saber que disfruto del circo acuático y de la oferta culinaria del restaurante Frida.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente el equipo de animación es muy bueno Carlos Héctor y el chico del tatuaje en la pierna de anime de lo mejor todo super excelente
Las actividades están muy bien lo único que les falta es poner más actividades de baile todos los días para que las familias se la pasen súper bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marioaB5882ZD
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Mario, fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Cozumel. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue del toda satisfactoria, tomaremos en cuenta su sugerencia de actividades de baile para un futuro.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena la animación. Todo el día con actividades. En las piscinas, playa, restaurantes y áreas comunes del hotel.
Los animadores del hotel como Leonardo, Carlos, Hector!! Muy buena onde y muy animados.

Agradécele a 612wilsonb
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña, pero sobre todo por destacar el gran servicio de Leonardo, Carlos y Héctor, nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y actividades.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, servicio y calidad de 100! La comida está DELICIOSA Las bebidas también. El equipo de animación, recepción, limpieza, meseros, SUPER ATENTOS. Lo recomiendo al 100% tiene una de las mejores vistas

Agradécele a ViridianaMtz
Respuesta de la gerencia:Respondida el 18 de septiembre de 2021

Estimada Srta. Viridiana, ante todo gracias por su estancia en Grand Park Royal Cozumel, es muy agradable leer lo mucho que disfrutó de nuestra oferta culinaria y de la atención de nuestro equipo de colaboradores.