14 personas están viendo este hotel
2,385
1,115
86 - 91 de 7,412 opiniones
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

Las camas y almohadas no son cómodas, en la habitación se escuchaba demasiado ruido del aire acondicionado y por fuera las tuberías se escucharon durante toda la noche. El agua de las albercas demasiado fría.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a claudiam0403
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de enero de 2022

Estimada Srta. Reyes, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Uno de nuestros principales objetivos es la constante mejora nuestros servicios, por lo tanto, todos sus comentarios son de gran valor para nosotros. En el transcurso del año estaremos realizando cambio de almohadas y camas duras.

Le reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,

Cordialmente

Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

Me preocupaban los comentarios, ´pero la verdad todo super bien el personal muy amable, la pasamos increible, el mejor restaurante el de buffet las bebidas muy buenas la entrega de la habitacion fue rapida y las chicas que nos registro muy linda.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a naedwe
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de enero de 2022

Estimada huésped,

Gracias por su estancia en Grand Park Royal Cozumel y por su reseña tan positiva. Es muy agradable leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones, oferta gastronómica y excelente servicio.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,

Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

ESTUVE JUGANDO CON ABRIL Y SOFI, el hotel está súper padre 10-10 excelente servicio.
Los shows están súper padres y con una excelente calidad en los shows,me encanto la vista y muy bonito lugar,gracias voy a regresar

Agradécele a Y3629BHcharliem
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de enero de 2022

Estimado Sr. Charlie, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Es un placer leer lo mucho que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle

Escribió una opinión el 21 de enero de 2022

Viajé con adolescentes, mi experiencia no fue la mejor por la poca actividad. Insisto en que los asesores del Royal deben dar mas detalles a los huéspedes antes de tomar la reserva, facilitar información, caso contrario uno la pasa mal, como fue mi caso.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Agustina A
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de enero de 2022

Estimada Srta. Agustina, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Nos decepciona saber que no pudimos alcanzar sus expectativas, por lo cual nos disculpamos, los departamentos correspondientes están al tanto de la situación para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro.

Cordialmente

Escribió una opinión el 21 de enero de 2022

Llegué hace unos días y me gusto mucho la estadía y el show que hicieron todos los chicos , tienen unas actividades muy buenas y entretenidas , los shows que ví me parecieron muy buenos y muy llamativos como el show caribeño , en especial agradezco a los chicos de animación que han apoyado en todo y tiene un excelente servicio que mejoran al hotel, Agradezco a los chicos
Héctor
Sofia
Britney
Manuel

Agradécele a angelicaselenep
Respuesta de la gerencia:Respondida el 21 de enero de 2022

Estimada Srta. Angelica, gracias por su estancia en Grand Park Royal Cozumel y por su reseña tan positiva. Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado de nuestro equipo FUNTASTIC y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia y nuestras actividades.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,