Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jrfloresg61
Monterrey, México

Aun hay áreas de oportunidad de mejora

Opinión sobre el Grand Park Royal Cozumel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 ago 2024
Se requiere de muchas mejoras estructurales en lo general, como lo indique en la encuesta, se requiere de mejoras para adultos mayores, limpieza en los baños públicos de las áreas de albercas y restaurantes, mayor disponibilidad de habitaciones deseadas cuando uno reserva con mayor tiempo a la fecha de llegada.
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
, Director General en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 ago 2024
Estimado huésped, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Todos los puntos de servicio mencionados han sido abordados y revisados con los supervisores adecuados y se han tomado acciones inmediatas.

Le reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,

Muy cordialmente
Guest service manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Official website
  • ZenHotels.com
    $1,646
  • Booking.com
A 8.6 km de Grand Park Royal Cozumel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $3,560
  • travelup.com
A 8.7 km de Grand Park Royal Cozumel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $1,923
  • Hotels.com
A 9.2 km de Grand Park Royal Cozumel
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $3,919
  • Algotels
A 2.1 km de Grand Park Royal Cozumel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Barcelo.com
    $10,244
  • ZenHotels.com
    $10,164
  • Expedia.com
    $10,792
A 12.0 km de Grand Park Royal Cozumel
Estacionamiento gratis
Piscina
Inscríbete: precios más bajos
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $2,815
  • Hotels.com
A 9.5 km de Grand Park Royal Cozumel
Estacionamiento gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $3,620
  • Expedia.com
    $5,906
A 9.6 km de Grand Park Royal Cozumel
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Cozumel
Opiniones (8,808)
Filtrar opiniones
8,808 resultados
Calificación de viajeros
3,450
2,743
1,400
663
552
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,450
2,743
1,400
663
552
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
59 - 64 de 8,808 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2024

Opinión personal establecimientos a pie de playa , poner sección de fumadores y farmacia en los hoteles así como diversión para adultos

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miguelcasta01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de agosto de 2024

Estimado huésped, ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su agradable experiencia. He tomado nota sobre sus sugerencias, seguiremos trabajando para lograr la excelencia.

Le reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,

Muy cordialmente
Guest service manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2024

Pésimas instalaciones, el aire acondicionado no funcionaba, la chapa de la puerta se descompuso y se podía abrir sin tarjeta, sin agua caliente, en uno de los días no había agua, la limpieza de las piscinas dejan mucho que desear.

Sin duda no vuelvo a ir a ese hotel en Cozumel

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Roam01169832547
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 9 de agosto de 2024

Estimado huésped, lamento saber que no cumplimos con sus expectativas, le pido sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos causado. Todos los puntos de servicio mencionados han sido abordados y revisados con los supervisores adecuados y se han tomado acciones inmediatas.

Reitero mis más sinceras disculpas.
Guest service manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2024

Por parte de empleados del restaurante Veranda la capitana Leonor con su actitud de prepotencia y la falta de educación para tratar a la gente y sentirse como dueña del hotel cuando simplemente simplemente es una trabajadora más por lo ke le mencioné ke no era lo correcto lo ke hacía ya ke todos ellos dependen de nosotros los socios y del turismo ke hasta me atrevo a pensar ke los dueños no tendrían estos tratos a la gente e ignoran lo mal ke trabajan algunos de sus empleados

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lulu2762
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 8 de agosto de 2024

Estimada Sra. Segovia, ante todo, quiero expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Cozumel. Lamento mucho la mala experiencia que nos comenta, tenga la seguridad de que estamos trabajando para que la atención y servicio de todos nuestros colaboradores sea una esencia que nos distinga ajustándonos siempre a la disponibilidad en este caso de mesas disponibles.

Le reitero nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle,

Cordialmente
Guest service manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2024

Todo excelente, la habitación, la comida, la playa, las bebidas (marcas),

Lo único malo es que en la fecha que fuí había mucha gente y la espera en los restaurantes siempre fue de 20 minutos aproximadamente.

Pero lo recomiendo ampliamente, además la calides de las personas fue excepcional.

Consejo sobre habitaciones: La piscina se llena rapidamente, así que lleguen desde temprano y apartenla. :)
Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Cruiser597135
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de agosto de 2024

Estimado huésped, muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue de toda satisfactoria, éste es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que lo hemos conseguido.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle, será un placer atenderle.

Muy cordialmente
Guest service manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2024

Pésima la estancia en este hotel. Durante ella nos mantuvieron con engaños, sin resolver el problema del aire acondicionado, desde según el más alto rango hasta el menor, es una porquería del asco.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ltr97
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 7 de agosto de 2024

Estimado huésped, lamento saber que no cumplimos con sus expectativas, le pido sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos causado. Todos los puntos de servicio mencionados han sido abordados y revisados con los supervisores adecuados y se han tomado acciones inmediatas.

Reitero mis más sinceras disculpas.
Guest service manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones