Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Opiniones (1,412)
1,414 resultados
2 - 7 de 1,414 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

El hotel x el precio aceptable muy bien cuidado limpio y con una arquitectura hermosa, la alberca muy pequeña, la vista al mar fenomenal, muy céntrico a 2 cuadras de la terminal del ferry, el desayuno regular ojalá y lo mejorarán un poco más x cierto pregunta x los convenios q tiene el hotel con algunos restaurantes y bares x si quieres comer o tomar una copa t hacen un descuento.

Lo único malo es q la habitación que me dieron olía mucho a humedad yo creo que les hace falta ventilar un poco mas.

De ahí en fuera muy buen hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a V6334YValejandrov
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Es un hotel ubicado sobre la calle principal a primera linea de mar. La vista desde la alberca es espectacular.
Puedes ir andando al centro o a los principales lugares de la ciudad.
Las habitación son grandes y cómodas y el desayuno es digno de no perderse.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas a la ciudad no son atractivas, vale la pena invertir para las vistas al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Xavi P
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Nos hospedamos con mi esposa durante cinco días y cada uno la atención fue excelente! Los servicios funcionan las 24 horas, la limpieza de la habitación fue puntual y siempre en orden, la privacidad de la habitaciones es completa, Sin una queja!

Consejo sobre habitaciones: La vista al mar es maravillosa, sobre todo los atardeceres!
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GaboMorelia
ConciergeCasaMex, Concierge en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimado Gabo Morelia,
Es un enorme gusto el leer tus palabras. En Casa Mexicana siempre nos esforzamos por darles la atención que merecen. Esperamos poder tenerlos con nosotros nuevamente.
Saludos!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel frente al mar, excelente vista, se observan los cruceros que llegan a la isla. Muy buena ubicación, cerca de la terminal de ferrys.
Limpieza excelente, habitaciones muy grandes, servicio de buen nivel.
El desayuno muy completo en un hermoso lugar con linda iluminación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a moranicoo
ConciergeCasaMex, Servicio a Huéspedes en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

Ha sido un placer recibirle y atenderle. Gracias por su comentario.

Esperamos su próxima visita!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel solo dos días. Está ljusto en el malecón , abajo hay un 7 eleven y pues muy conveniente. La alberca no la pudimos usar porque la cerraron debido al mal clima y al día siguiente salimos a un tour. La alberca tiene vista al mar y hay un bar , cuenta con camastros.
Los cuartos están muy bien. Nosotros no tuvimos vista al mar así que no se qué tal es. El desayuno bufete es delicioso. Hay de todo , nos gusto mucho. Los chicos de la recepción nos dieron mucha información y fueron muy serviciales.
Lo único malo fue encontrar la entrada. No hay un letrero grande y tuvimos que preguntar para encontrarla, que son escaleras automáticas al lobby. Tampoco cuentan con estacionamiento cercano. Está a una o dos cuadras atrás del hotel. Y obvio es difícil estacionarse en pleno malecón para bajar las maletas del coche o taxi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a R3268BQcynthiac
ConciergeCasaMex, Guest Service en Casa Mexicana Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Gracias por su comentario. Estamos felices de haberle recibido y servido durante su estadía.

Esperamos su próxima visita.