Opiniones (2,340)
1,089
1,089
12 - 17 de 2,340 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Nuestra estancia fue placentera, pero los puntos que sale, son muchos, conoci otros complejos mucho mejor, y menor cantidad de puntos (ejemplo Hacienda Tres Rios, en Playa del Carmen), pero en general no nos podemos quejar. Solo la cantidad de puntos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a francisco danie... r
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Estimado Francisco,

Antes que nada me gustaría darle las gracias por ctomar parte de su tiempo en compartir con todos nostros su reciente puntuación para nuestras instalaciones a través de esta plataforma.

Es una gran placer el conocer que su reciente estadía en El Cid La Ceiba Beach, Cozumel ha sido placentera y relajante.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y esceder todas sus expectativas.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

El hotel es hermoso, el lugar es verdaderamente dulce tanto en el ambiente familiar como el lugar, ya que , esta lleno de una belleza espectacular, como el clima, lugar y la comida ni hablar muy diferente a la comida que eh probado en otros hoteles; su comida es un manjar un sabor super delicioso, ¡me encanto!.
El personal tiene una atención al cliente muy respetuosa y llena de diversión.
Felicidades!!!
Nos encanto!!! :)

Consejo sobre habitaciones: En mi opoinion no le hace falta nada a la habitacion, las camas son una fabrica de algodon super suave, me encanto!!!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Stay24618370645
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2019

Estimado huésped,

Antes que nada, muchísimas gracias por su tiempo en compartir con todos nosotros su reciente experiencia vacacional en nuestras instalaciones a través de este medio.

Es un enorme placer para todos nosotros el conocer que su visita a nuestras instalaciones ha sido una maravillosa y enteramente placentera estadía en Cozumel.
Tener la oportunidad de recibir sus cálidos comentarios es un gran orgullo para nosotros pues estamos muy felices al saber que todas sus expectativas has sido cumplidas.

Esperamos que su regreso a nuestras instalaciones sea muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

Atención excelente, solamente es molesto el detalle de revisión de pulsera cada vez que se sirven platillos en el restaurante o bebidas. Es muy molesta la estrategia de control.

Mi sugerencia es que se diseñe una estrategia en que una vez que tiene el huésped la pulsera tan solo el color le indica al personal si tiene todo incluido.

Es el primer lugar que conozco que aplica dicha estrategia.

Saludos cordiales!

Agradécele a Cruiser48033661343

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en base a su reciente visita a nuestro complejo a través de la plataforma de TripAdvisor.

Nos complace el identificar que su estancia en nuestro complejo ha sido en general ha sido placentera, no obstante, lamentamos los inconvenientes occurridos durante su visita y nos encargaremos de compartir su retroalimentación con nuestra administración con el fin de hacer la toma de decisiones necesaria y continuar ofreciendole a nuestros huéspedes el servicio que merecen.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Lo mejor del hotel es su vista al mar. El servicio del personal es excelente, son muy amables. Nos encantó el shampoo, acondicionador y jabones del hotel, orgánicos con un aroma delicioso. Las instalaciones están en buenas condiciones, pero una renovación de parte del mobiliario no le vendría mal al hotel. Lo único que no nos pareció fue un cargo que se realizó al hacer el check-out, un dólar por noche de hospedaje para la fundación del hotel, adicional a un impuesto nuevo que también cobraron al hacer el check-out. Mayor claridad con estos cargos sería conveniente.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien.
Agradécele a Pioneer67339809040
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Estimado huésped,

Primero que nada, me gustaría darle las gracias por tomar parte de su tiempo en compartir con todos nosotros su reciente experiencia en nuestras instalaciones a través de Tripadvisor.

Es para nosotros un gran placer el conocer que sus vacaciones en El Cid La Ceiba Beach han sido más que placenteras y que nuestro establecimiento en conjunto a nuestras amenidades y servicios han superado sus expectativas.
No obstante, lamentamos los inconvenientes ocurridos durante esta visita, nos aseguraremos de compartir sus comentarios con nuestra recepción con el fin de continuar ofreciendo el servicio de calidad que nos caracteriza.

Esperamos que su regreso a El Cid Resorts sea muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

su tranquilidad, salida al mar privada, atención y amabilidad hacen de un lugar realmente tranquilo para descansar. ofrece una ventana al mundo de los cruceros cuyo puerto está frente a la playa y pileta del hotel magnífico. Sus studios son cómodos y mantenimiento optimo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Climber27963915410
GMELCIDRESORTS3, Gerente en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Estimado huésped,

Antes que nada, me gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios en base a su reciente visita a nuestras instalaciones a través de esta plataforma.

Nos complace enormemente el conocer que sus vacaciones has sido enteramente placentera en nuestro complejo y que nuestras instalaciones han cumplido con cada una de sus expectativas.

Esperamos que su regreso a Cozumel y a El Cid muy pronto.