4 personas están viendo este hotel
1,371
1,371
7 - 12 de 2,863 opiniones
Escribió una opinión el 10 de enero de 2022

El hotel cuenta con gran equipo de limpieza, tanto en las habitaciones como en sus lugares de atracción. En el restaurante hay muy buena atención y los precios son accesibles, los meseros atienden muy bien.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a dorishma25
Lupita Mariscal, Otro en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2022

Estimado huésped,

A nombre de El Cid La Ceiba Beach me gustaría darle las gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro complejo con la audiencia de Tripadvisor.

Es un gran placer el conocer que usted ha disfrutado de unas magníficas vacaciones y que nuestras instalaciones y servicios en general han superado todas y cada una de sus expectativas.

Estaremos encantados de tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a nuestro complejo muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021

Es la tercera vez que voy a este lugar y regresaba por la excelente comida que tenían, pero ahora la comida no está tan rica, el hotel en general requiere renovaciones. Lo que se mantiene es la atención del personal que sigue siendo excelente. El hotel tiene muy buena zona para hacer snorkel

1  Agradécele a Idaliaflores
Lupita Mariscal, Otro en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2021

Estimada Sra. Flores,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en base a esta reciente estadía en nuestro complejo a través de Tripadvisor.

Nos llena de alegría el escuchar que nuestras instalaciones y servicios han sido de su total agrado durante esta visita, no obstante, me gustaría ofrecer nuestras disculpas por los inconvenientes ocurridos sin embargo, puede estar usted segura de que su retroalimentación ha sido compartida con las áreas involucradas con el fin de reforzar y tomar las acciones necesarias para mejorar esta importante desviación en nuestro servicio para poder así, continuar cumpliendo las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y exceder todas y cada una de sus expectativas en el futuro.

¡Feliz año nuevo!

Sinceramente,
El Cid Reorts.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021

todo estuvo perfecto excepto la comida no tenía sabor ni buena presentación, las cocineras atendian de mala gana, los meseros estuvieron muy bien, las habitaciones estaban muy amplias y bonitas, el bar también muy bien

1  Agradécele a mayjud
Lupita Mariscal, Otro en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2021

Estimada Huésped,

A nombre de todo el personal que integra a El Cid La Ceiba Beach, me gustaría darle las gracias por permitirnos el recibir sus comentarios a través de la plataforma de tripadvisor.

Es un honor para todos nosotros el escuchar que nuestras instalaciones han sido de su total agrado en esta reciente visita.

No obstante, Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas si algún miembro de nuestro personal le hizo sentir incomoda o no bienvenida, podemos garantizarle que nuestra misión a lo largo de los años ha sido ofrecer a todos y cada uno de nuestros visitantes un servicio de calidad y calidez.

Tenga usted por seguro que nos encargaremos de tomar las medidas necesarias con el fin de re-direccionar esta inflexión en nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y restablecer su confianza en nuestras instalaciones muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2021

En la totalidad del personal existe una actitud de servicio hacia el huésped, el saludo de todos llevándose la mano derecha al corazón es algo que impacta cuando uno ve que se repite con todos los empleados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Idaliayruben2021
Lupita Mariscal, Otro en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2021

Estimada huésped,

Antes que nada, nos gustaría darles las gracias por compartir su experiencia en Hotel La Ceiba a través de esta plataforma.
Estamos encantados de escuchar que usted disfrutó de sus vacaciones dentro de nuestras instalaciones y que nuestros servicios cumplieron con sus expectativas, Para nosotros es un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones.

Esperamos verle en esta su casa muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

Me gustó casi todo en el hotel, lo único malo es que habían bolsas de plástico flotando en el area de snorkel del hotel... Aparte de eso, todo muy bien. El desayuno muy rico, la habitacion muy bien equipada y limpia, el gimnasio muy bonito tambien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rsaade2021
Lupita Mariscal, Otro en El Cid La Ceiba Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su reciente valoración para nuestras instalaciones a través de este medio.

Nos complace enormemente el conocer que su visita a nuestras instalaciones ha sido una experiencia completamente placentera donde nuestro servicio y amenidades han superado sus expectativas.

Esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.