“un oasis !!!”
Opinión sobre el Villas Las Anclas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villas Las Anclas
En el puesto n.º7 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 11 agosto 2015

villa las anclas es un conjunto de villas, o casitas, tipo duplex. tiene una recepcion, con agua y cafe, y al lado un lugar para estacionar de pago. te dan una llave, y uno entra de manera independiente por un hermoso porton de hierro. son algunas villas, no muchas, todas independientes y el ambiente es muy silencioso y tranquilo. hay una zona comun, un bello patio, una linda y pequeña pileta y una zona para asar afuera. muy limpio y agradable. de muy buen gusto. la villa mia, numero 4, de dos plantas. abajo heladera, cocina, alacenas, mesa con cuatro sillas, tele y sillones o sofa cama. una escalera de cemento caracol, linda pero no apta para personas con movilidad reducida, lleva a la planta superior, donde hay cama matrimonial, placards y baño. todo esta muy decorado, muy luminoso y muy limpio. karla, que maneja las reservas, y el dueño que vive alli, doug, son muy amables . es un lugar donde uno esta a gusto, !!!. tranquilo, comodo, bien ubicado y a un precio inmejorable. no hay desayuno, si hay toallas para playa o actividades, y un lugar para colgar a secar los trajes o equipos de buceo. dispenser de agua potable en patio. ropa de cama, toallas, camas, ducha, climatizacion muy bien!!, esta a 3 cuadras caminando del ferry, y en cozumel las calles permiten circular con bolsos comodamente por los cordones cuneta. a dos cuadras esta la plaza, y los negocios de artesanias y para cenar. a una cuadra hay un oxo para tomar alli el desayuno, si se quiere salir rapido. nosotros solo estuvimos dos dias, pero para mi da para descansar alli mucho mas. !!!!

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son iguales, una vez adentro es un oasis!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a beluni

Opinión escrita 9 febrero 2015

Alojamiento con mucho encanto, la atencion excelente, bien ubicado. 100% recomendable.
Esta bien ubicado, la cocina se puede usar, muy comodo.
Centrico pero tranquilo. La atencion de los propietarios es genial, te ayudan en todo y recomiendan sitios.
Buena calidad relacion/precio, volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto para los buceadores
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a luisa m
Opinión escrita 25 enero 2015

El hotel está situado en el centro de la ciudad, en la 5ª avenida con poco ruido. Tiene 7 villas muy amplias de dos pisos y con muy buena limpieza, el trato ha sido muy bueno, especialmente la recepcionista es sumamente colaboradora y amable. Se puede ir paseando a todas partes. La relación calidad precio es muy buena. Cerca hay varios centros de buceo que facilitan el mismo en el arrecife. Muy interesante bucear en el arrecife del Palancar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier villa es adecuada, pero menos ruidosas la que dan al interior del hotel
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a MEGADUQUE
Opinión escrita 17 septiembre 2014

Acudimos dos familias reunidas para aprovechar el puente de las Fiestas Patrias. Ya habíamos acudido mi esposa y mis dos hijos adolescentes pero el antecedente de buena atención nos hizo regresar y esta vez acompañados de un compadre y su familia. Magnífico sitio, muy céntrico y con todos los servicios de un hotel pequeño pero muy confortable. Son siete villas de dos pisos, cuenta con piscina y estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo una habitación está frente a la piscina, es muy bonita pero si van en plan de pareja es mejor e...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a dr_guerrerob
Opinión escrita 7 enero 2014

nos recibieron increíble. Un trato cercano, cálido, nos mostraron todo lo que podíamos llegar a necesitar. La ubicación es perfecta: en el centro, sin mucho ruido, y es cerca caminar a todas partes. Además, al lado está la escuela de buceo, hay autos para arrendar, restaurantes, etc.
Las Villas son muy acogedoras, de dos pisos, limpias y ordenadas.
El staff nos trató increíble. Solamente buenos comentarios para Villa Las Anclas!
¡Gracias por hace de nuestra Luna de Miel en Cozumel una estadía muy agradable!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Maria V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Villas Las Anclas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villas Las Anclas

Dirección: 5 Avenida Sur No. 325, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Piscina
En el puesto n.º7 de 53 hoteles en Cozumel
Rango de precios: $1,742 - $2,435 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Las Anclas 3*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Las Anclas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Las Anclas Hotel Cozumel
Hotel Las Anclas
Las Anclas Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?