Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 212
USD 139
Melia.com
  • Desayuno incluido
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 96
Bookit.com
  • Piscina
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 234
USD 214
Cancelon
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Yo fui a Cozumel para visitar a mi familia que vive allá. pero cuando llegue a mi casa no había lugar para dormir! entonces un amigo me recomendó Casita de Maya porque esta cerca de la casa de mi familia. desesperado mi esposa y yo porque estábamos cansados pasamos al hotel para pedir una noche. cuando entramos al Hotel, la vista y el ambiente fue maravilloso. Eduardo, el empleado de noche me mostró un cuarto para nosotros y mi esposa le encanto. reservamos dos noches. la decoración y el ambiente del cuarto y la alberca enfrente de nuestro cuarto fue justo lo que necesitamos para relajarnos. queríamos que nuestra estancia fuera mas larga, pero necesitamos regresar. Casita de Maya fue increíble para nosotros. El hotel es pequeño, y personal. (síes cuartos en dos niveles) vamos a regresar pronto cuando el tiempo lo permita. Gracias por Todo!

Consejo sobre las habitaciones: La Cama del Rey en el primer nivel nos gusto la mejor
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a panchopoot
Opinión escrita 30 de enero de 2013

El alojamiento en Casita siempre es acogedor, sobre todo porque el personal es muy atento. Está muy limpio y el personal está allí para cualquier cosa que necesites. Daniel está allí para preparar comida increíble, ¡justo como los mejores panuchos hechos por su esposa! ¡Incluso aprendimos algunas palabras mayas! Olvidamos una chaqueta de cuero y Dan (el dueño) era tan sensacional que estaba dispuesto a investigar sobre la mejor manera de enviárnosla =) Tenemos una motoneta, así que la ubicación no es una molestia. Este es nuestro lugar.

4  Agradécele a ana6517
Opinión escrita 18 de enero de 2013

Una gran manera de poner el mundo exterior fuera de tu mente. ¡Tranquilidad! Dan (Jefe) y Daniel (primer oficial) son los anfitriones perfectos. No puedo esperar a probar el bar de la azotea. No es un destino turístico tradicional, pero tiene calidad de primera clase. ¡Pídele a Daniel que prepare una comida romántica junto a la mesa!

2  Agradécele a LilMan99
Opinión escrita 9 de enero de 2013

Casita de Maya está muy cerca del aeropuerto, lo que hace que esté cerca de todo en la ciudad. El aeropuerto es muy pequeño y hay pocos vuelos diarios, por lo que el ruido del aeropuerto no es un problema. Dan, el propietario y Daniel, el administrador de la propiedad eran geniales. Tuvieron mucho cuidado para asegurarse de que tuviéramos una estancia agradable. Hubo algunos detalles inesperados, pero agradables: Compraron 5 botellas de un galón de agua purificada y la pusieron a disposición en el vestíbulo para que uno pudiera rellenar su propia botella. Ese fue un cambio agradable después de tirar docenas de botellas de plástico vacías durante la semana anterior en que nos alojamos en Mérida. Tienen un teléfono de voz sobre IP en el vestíbulo por lo que podías llamar a los EE.UU. de forma gratuita. También utilizan pilas recargables en los controles remotes, lo que ayuda a reducir los residuos. La ubicación que se encuentra en Google Maps no estaba correcta, así que aquí están las coordenadas: N20 30.578 W86 55.891

4  Agradécele a PO64
Opinión escrita 26 de abril de 2010

Reservamos en ese lugar por las buenas criticas leidas en esta pagina. En primer lugar lo encontramos muy mal ubicado (cerca del aeropuerto, pero lejos si uno llega en barco, hay que tomar taxi todo el tiempo para poder ir a cualquier parte). A pesar de haber reservado con 6 meses de anticipacion una habitacion SILENCIOSA, VENTILADA Y para NO FUMADORES, nos dieron una frente a la recepción, sin ventanas y con una unica puerta que "ventilaba" hacia el mostrador de recepcion (lugar donde la gente se concentraba a mirar TV, charlar, fumar, etc.), Pedimos el cambio apenas llegar y nos dijeron que todas las demas estaban ocupadas, o se ocupaban al dia siguiente (nunca entendimos porque, siendo todas las habitaciones de la misma categoria, y habiendo reservado y abonado con tanta anticipación la nuestra, no podiamos ocupar nosotros alguna de estas otras que daban a la pequeña piscina). Alli es donde la amabilidad de la que habiamos gozado durante todo nuestro viaje por Mexico, se transformó por parte del empleado que esta a cargo del hotel (ya que Dan, el dueño americano, solo "se da una vuelta" por el lugar cada tanto) en franca hostilidad: nos dijo entre otras cosas que los argentinos teniamos muy mala fama (sin que venga a cuento, además). A la hora de preguntar por el desayuno (habiamos contratado con "desayuno continental"), no dio de muy mala gana una cafetera para que nos hagamos el cafe, una tostadora, unas rodajas de pan y un frasco de dulce, pero no habiendo lugar para ello terminamos haciendo equilibrio con la cafetera y untando las tostadas como podiamos sobre el mostrador de recepcion. Luego de anunciar que nos iriamos (Dan nos habia ofrecido que, a pesar de haber reservado 3 noches, estaba dispuesto a devolvernos el dinero de una noche si nos ibamos antes por no estar conformes), para efectuar el reembolso de dinero (se habia pagado con tarjeta de credito) querian que firmemos unos papeles en ingles, sin dejaros leer lo que decia, caso contrario no efectuarian el reintegro del dinero... en fin, una situacion muy violenta y desagradable (la unica por suerte en todo nuestro viaje). El empleado, rematando nuestra salida del hotel, hizo una minuciosa inspeccion de la habitacion, manifestando que "los argentinos se roban todo"....

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
35  Agradécele a ArgentinaPamela