“Muy amigables y finas atenciones en nuestra tranquila estadia”
Opinión sobre el Casita de Maya

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casita de Maya
En el puesto n.º11 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 16 septiembre 2016

Yo la pase de lo lindo. Daniel y Eduardo junto con Jolly fueron bien atentos con nosotors. Tuvimos buenas platicas, y recibi buenas recomendaciones asi como tambien un traqtamiento especial. Muchas Gracias por todo !! Espero volverlos a ver en otra ocasion !!
Cordiales Saludos:
Daniel desde Alemania.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a tavavi

Opinión escrita 2 septiembre 2016

Yo fui a Cozumel para visitar a mi familia que vive allá. pero cuando llegue a mi casa no había lugar para dormir! entonces un amigo me recomendó Casita de Maya porque esta cerca de la casa de mi familia. desesperado mi esposa y yo porque estábamos cansados pasamos al hotel para pedir una noche. cuando entramos al Hotel, la vista y el ambiente fue maravilloso. Eduardo, el empleado de noche me mostró un cuarto para nosotros y mi esposa le encanto. reservamos dos noches. la decoración y el ambiente del cuarto y la alberca enfrente de nuestro cuarto fue justo lo que necesitamos para relajarnos. queríamos que nuestra estancia fuera mas larga, pero necesitamos regresar. Casita de Maya fue increíble para nosotros. El hotel es pequeño, y personal. (síes cuartos en dos niveles) vamos a regresar pronto cuando el tiempo lo permita. Gracias por Todo!

Consejo sobre las habitaciones: La Cama del Rey en el primer nivel nos gusto la mejor
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a panchopoot
Opinión escrita 30 enero 2013

El alojamiento en Casita siempre es acogedor, sobre todo porque el personal es muy atento. Está muy limpio y el personal está allí para cualquier cosa que necesites. Daniel está allí para preparar comida increíble, ¡justo como los mejores panuchos hechos por su esposa! ¡Incluso aprendimos algunas palabras mayas! Olvidamos una chaqueta de cuero y Dan (el dueño) era tan sensacional que estaba dispuesto a investigar sobre la mejor manera de enviárnosla =) Tenemos una motoneta, así que la ubicación no es una molestia. Este es nuestro lugar.

4  Agradécele a ana6517
Opinión escrita 18 enero 2013

Una gran manera de poner el mundo exterior fuera de tu mente. ¡Tranquilidad! Dan (Jefe) y Daniel (primer oficial) son los anfitriones perfectos. No puedo esperar a probar el bar de la azotea. No es un destino turístico tradicional, pero tiene calidad de primera clase. ¡Pídele a Daniel que prepare una comida romántica junto a la mesa!

2  Agradécele a LilMan99
Opinión escrita 9 enero 2013

Casita de Maya está muy cerca del aeropuerto, lo que hace que esté cerca de todo en la ciudad. El aeropuerto es muy pequeño y hay pocos vuelos diarios, por lo que el ruido del aeropuerto no es un problema. Dan, el propietario y Daniel, el administrador de la propiedad eran geniales. Tuvieron mucho cuidado para asegurarse de que tuviéramos una estancia agradable. Hubo algunos detalles inesperados, pero agradables: Compraron 5 botellas de un galón de agua purificada y la pusieron a disposición en el vestíbulo para que uno pudiera rellenar su propia botella. Ese fue un cambio agradable después de tirar docenas de botellas de plástico vacías durante la semana anterior en que nos alojamos en Mérida. Tienen un teléfono de voz sobre IP en el vestíbulo por lo que podías llamar a los EE.UU. de forma gratuita. También utilizan pilas recargables en los controles remotes, lo que ayuda a reducir los residuos. La ubicación que se encuentra en Google Maps no estaba correcta, así que aquí están las coordenadas: N20 30.578 W86 55.891

4  Agradécele a PO64
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 2.3 kilómetros
Blue Angel Resort
N.° 12 de 53 en Cozumel

¿Estuviste en Casita de Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casita de Maya

Dirección: 65 Ave. Bis x Blvd. Aeropuerto | Quintana Roo. #420, Cozumel 77620, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles al mejor precio en Cozumel
Rango de precios: $1,100 - $1,753 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casita de Maya 3*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casita de Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casita De Maya Cozumel
Casita De Maya Hotel Cozumel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?