“El servicio y atención corresponden a la excelente calificación”
Opinión sobre el Safe Tours Cozumel

Safe Tours Cozumel
Reserva con anticipación
USD 30.00*
Snorkeling by Glass Bottom Boat (Starting at Cozumel)
USD 70.00*
Snorkeling by Glass Bottom Boat (Starting at Playa del Carmen)
USD 90.00*
Snorkeling by Glass Bottom Boat (Starting at Cancun, Pto Morelos or Pl del Carm)
Clasificado como N.º 11 de 219 Tours en barco y deportes acuáticos en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Safe Tours Cozumel se complace en hacer que su día en Cozumel sea tal y como usted lo desea. Estamos orgullosos de ofrecer tours personalizados y diferentes opciones para satisfacer a todos nuestros visitantes “¡¡¡Tu día, a tu manera!!!”. Garantizamos precios competitivos en todos nuestros tours. Algunas de nuestras opciones son: Esnorquel en Lancha con Fondo de Cristal, Descubre el buceo, Cena de Langosta en un Galeón Pirata, o tal vez visitar lugares en tierra firma como son: Tulum, Chichen-Itzá, Xel-ha, Xcaret (boletos del ferry incluídos viaje redondo), y muchos otros sitios maravillosos que visitar. Nuestro tour más famoso es el “Tour Privado de la Isla” hará de su visita a la isla un sueño hecho realidad. Incluye un chofer-guía bilingüe y un delicioso almuerzo en una hermosa hacienda mexicana. Los precios comienzan en tan sólo $39.99 USD. Visite nuestra página web para mayores detalles y vea otras actividades que puede escoger.
Opinión escrita 4 diciembre 2014

En el crucero que realizamos por el Caribe decidimos buscar una empresa que ofreciera tours en Cozumel y encontramos que safetourscozumel.com ofrecía varios tours a precios más baratos que los ofrecidos en el barco.Hice contacto con el Sr Arturo Díaz, propietario de la compañia, quien respondió de manera oportuna a nuestras consultas y solicitudes. Con ellos contratamos el tour a la isla de 5 horas . Nos esperó cumplidamente en el sitio de encuentro indicado en la reservación y nos asignó como conductor - guía al Sr Xavier Alejandro, un joven muy amable, quien mostró un excelente conocimiento de la historia y detalles de todos los sitios visitados durante el recorrido . El almuerzo en el restaurante fue muy agradable y rematamos con un tour explicativo del proceso para la obtención del tequila a partir del agave azul, incluyendo su degustación. En el recorrido estuvimos en un pueblito llamado Cedral, donde celebran en el mes de Mayo la fiesta de la Santa Cruz y el festival "Baile de las Cabezas".Nos encantó el profesionalismo y amabilidad que el Sr. Díaz tuvo con nosotros. Tour altamente recomendable.

4  Agradécele a abelvate

Opinión escrita 23 noviembre 2014

Todo muy especial me encanto , una super atencion , el lugar maravilloso , las personas que te atienden Igual una Bella experiencia

Agradécele a Ashleysua
Opinión escrita 22 noviembre 2014

Excelente servicio para conocer la isla así como para descubrir en familia los lugares mas representativos, lo recomiendo amplia mente, Super servicio y atención, saludos

Agradécele a Rodrigo2015
Opinión escrita 11 noviembre 2014

Excelentes Tour y excelente trato con los turistas nacionales e internacionales. Excelente tarifa. Súper recomendable para cualquier persona desde el mas pequeño hasta el mas grande de la familia. Algo que hace que Cozumel sea mas atractivo.

Agradécele a Gerardo Sipo C
ardipamex, Director General en Safe Tours Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2014

Saludos cordiales Gerardo,

Para nosotros fue un verdadero placer el recibirlos y haber tenido la oportunidad de ser sus anfitriones ya que el gusto de poder compartir las bellezas de Cozumel con los visitantes nacionales así como con los internacionales para nosotros es igualmente importante y me gusta mucho ver que ustedes pudieron sentir que nosotros no hacemos diferencias, siempre procuramos dar lo mejor de nosotros y de nuestra isla a todos sus visitantes.

Atentamente su amigo en Cozumel

Arturo Díaz

Opinión escrita 2 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes tour y trato de personales. La atención de lo mejor y sus equipos muy novedosos. Regresariamos encantados.

Agradécele a Juan Carlos M
ardipamex, Director General en Safe Tours Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2014

Saludos cordiales Juan Carlos, Agradecemos mucho su preferencia y nos complace que su excursión de esnorquel al igual que el tour privado de la isla “Diversión Todo el Día en Cozumel” hayan sido de su agrado. Esperamos verlos de nuevo.

Atentamente su amigo en Cozumel

Arturo Díaz