“Mejor imposible!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Safe Tours Cozumel

Safe Tours Cozumel
Clasificado como N.º 8 de 204 Tours en barco y deportes acuáticos en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Safe Tours Cozumel se complace en hacer que su día en Cozumel sea tal y como usted lo desea. Estamos orgullosos de ofrecer tours personalizados y diferentes opciones para satisfacer a todos nuestros visitantes “¡¡¡Tu día, a tu manera!!!”. Garantizamos precios competitivos en todos nuestros tours. Algunas de nuestras opciones son: Esnorquel en Lancha con Fondo de Cristal, Descubre el buceo, Cena de Langosta en un Galeón Pirata, o tal vez visitar lugares en tierra firma como son: Tulum, Chichen-Itzá, Xel-ha, Xcaret (boletos del ferry incluídos viaje redondo), y muchos otros sitios maravillosos que visitar. Nuestro tour más famoso es el “Tour Privado de la Isla” hará de su visita a la isla un sueño hecho realidad. Incluye un chofer-guía bilingüe y un delicioso almuerzo en una hermosa hacienda mexicana. Los precios comienzan en tan sólo $39.99 USD. Visite nuestra página web para mayores detalles y vea otras actividades que puede escoger.
Crítico de nivel
6 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mejor imposible!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 mayo 2015

Hicimos una parada con el crucero Carnival Esplendor y habiamos contratado anteriormente el tour de 5 horas de Safe Tours. Todo el proceso de reserva fué muy amigable. Pagamos una seña via Pay Pall y el saldo en efectivo. Nos encontramos en la hora pactada a una cuadra del puerto de desembarque y estaba el Sr. Arturo y el guia Nestor esperandonos. El tour fué muy completo y el guia Nestor excelente!!! La empresa resultó altamente recomendable!!!!

Visitado el abril de 2015
1 Agradécele a paulista52

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Montreal, Canadá
Crítico de nivel
120 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 138 votos útiles
“El servicio y atención corresponden a la excelente calificación”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 diciembre 2014

En el crucero que realizamos por el Caribe decidimos buscar una empresa que ofreciera tours en Cozumel y encontramos que safetourscozumel.com ofrecía varios tours a precios más baratos que los ofrecidos en el barco.Hice contacto con el Sr Arturo Díaz, propietario de la compañia, quien respondió de manera oportuna a nuestras consultas y solicitudes. Con ellos contratamos el tour a la isla de 5 horas . Nos esperó cumplidamente en el sitio de encuentro indicado en la reservación y nos asignó como conductor - guía al Sr Xavier Alejandro, un joven muy amable, quien mostró un excelente conocimiento de la historia y detalles de todos los sitios visitados durante el recorrido . El almuerzo en el restaurante fue muy agradable y rematamos con un tour explicativo del proceso para la obtención del tequila a partir del agave azul, incluyendo su degustación. En el recorrido estuvimos en un pueblito llamado Cedral, donde celebran en el mes de Mayo la fiesta de la Santa Cruz y el festival "Baile de las Cabezas".Nos encantó el profesionalismo y amabilidad que el Sr. Díaz tuvo con nosotros. Tour altamente recomendable.

Visitado el noviembre de 2014
4 Agradécele a abelvate
“atencion excellence y muy buen trato”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 noviembre 2014

Todo muy especial me encanto , una super atencion , el lugar maravilloso , las personas que te atienden Igual una Bella experiencia

Visitado el agosto de 2014
Agradécele a Ashleysua
Tepic
“Exelente atencion y servicio”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 noviembre 2014

Excelente servicio para conocer la isla así como para descubrir en familia los lugares mas representativos, lo recomiendo amplia mente, Super servicio y atención, saludos

Visitado el noviembre de 2014
Agradécele a Rodrigo2015
Monterrey, Nuevo León, Mexico
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 noviembre 2014

Excelentes Tour y excelente trato con los turistas nacionales e internacionales. Excelente tarifa. Súper recomendable para cualquier persona desde el mas pequeño hasta el mas grande de la familia. Algo que hace que Cozumel sea mas atractivo.

Visitado el julio de 2014
Agradécele a Gerardo Sipo C
ardipamex, Director General en Safe Tours Cozumel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2014
Saludos cordiales Gerardo,

Para nosotros fue un verdadero placer el recibirlos y haber tenido la oportunidad de ser sus anfitriones ya que el gusto de poder compartir las bellezas de Cozumel con los visitantes nacionales así como con los internacionales para nosotros es igualmente importante y me gusta mucho ver que ustedes pudieron sentir que nosotros no hacemos diferencias, siempre procuramos dar lo mejor de nosotros y de nuestra isla a todos sus visitantes.

Atentamente su amigo en Cozumel

Arturo Díaz