“BELLISIMA ISLA”
Opinión sobre el Safe Tours Cozumel

Safe Tours Cozumel
Clasificado como N.º 10 de 213 Tours en barco y deportes acuáticos en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Safe Tours Cozumel se complace en hacer que su día en Cozumel sea tal y como usted lo desea. Estamos orgullosos de ofrecer tours personalizados y diferentes opciones para satisfacer a todos nuestros visitantes “¡¡¡Tu día, a tu manera!!!”. Garantizamos precios competitivos en todos nuestros tours. Algunas de nuestras opciones son: Esnorquel en Lancha con Fondo de Cristal, Descubre el buceo, Cena de Langosta en un Galeón Pirata, o tal vez visitar lugares en tierra firma como son: Tulum, Chichen-Itzá, Xel-ha, Xcaret (boletos del ferry incluídos viaje redondo), y muchos otros sitios maravillosos que visitar. Nuestro tour más famoso es el “Tour Privado de la Isla” hará de su visita a la isla un sueño hecho realidad. Incluye un chofer-guía bilingüe y un delicioso almuerzo en una hermosa hacienda mexicana. Los precios comienzan en tan sólo $39.99 USD. Visite nuestra página web para mayores detalles y vea otras actividades que puede escoger.
Rosario, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“BELLISIMA ISLA”
Escribió una opinión el 7 junio 2015

Un paraiso....espectacular playa...los colores del mar!!! ideal para hacer snorkeling, imposible no hacerlo

Visitado el junio de 2015
Agradécele a Ceci C

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mejor imposible!”
Escribió una opinión el 16 mayo 2015

Hicimos una parada con el crucero Carnival Esplendor y habiamos contratado anteriormente el tour de 5 horas de Safe Tours. Todo el proceso de reserva fué muy amigable. Pagamos una seña via Pay Pall y el saldo en efectivo. Nos encontramos en la hora pactada a una cuadra del puerto de desembarque y estaba el Sr. Arturo y el guia Nestor esperandonos. El tour fué muy completo y el guia Nestor excelente!!! La empresa resultó altamente recomendable!!!!

Visitado el abril de 2015
1 Agradécele a paulista52
Montreal, Canadá
126 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 163 votos útiles
“El servicio y atención corresponden a la excelente calificación”
Escribió una opinión el 4 diciembre 2014

En el crucero que realizamos por el Caribe decidimos buscar una empresa que ofreciera tours en Cozumel y encontramos que safetourscozumel.com ofrecía varios tours a precios más baratos que los ofrecidos en el barco.Hice contacto con el Sr Arturo Díaz, propietario de la compañia, quien respondió de manera oportuna a nuestras consultas y solicitudes. Con ellos contratamos el tour a la isla de 5 horas . Nos esperó cumplidamente en el sitio de encuentro indicado en la reservación y nos asignó como conductor - guía al Sr Xavier Alejandro, un joven muy amable, quien mostró un excelente conocimiento de la historia y detalles de todos los sitios visitados durante el recorrido . El almuerzo en el restaurante fue muy agradable y rematamos con un tour explicativo del proceso para la obtención del tequila a partir del agave azul, incluyendo su degustación. En el recorrido estuvimos en un pueblito llamado Cedral, donde celebran en el mes de Mayo la fiesta de la Santa Cruz y el festival "Baile de las Cabezas".Nos encantó el profesionalismo y amabilidad que el Sr. Díaz tuvo con nosotros. Tour altamente recomendable.

Visitado el noviembre de 2014
4 Agradécele a abelvate
“atencion excellence y muy buen trato”
Escribió una opinión el 23 noviembre 2014

Todo muy especial me encanto , una super atencion , el lugar maravilloso , las personas que te atienden Igual una Bella experiencia

Visitado el agosto de 2014
Agradécele a Ashleysua
Tepic
“Exelente atencion y servicio”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2014

Excelente servicio para conocer la isla así como para descubrir en familia los lugares mas representativos, lo recomiendo amplia mente, Super servicio y atención, saludos

Visitado el noviembre de 2014
Agradécele a Rodrigo2015