“Excelente experiencia desde un crucero” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Safe Tours Cozumel

Safe Tours Cozumel
Clasificado como N.º 8 de 207 Tours en barco y deportes acuáticos en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Safe Tours Cozumel se complace en hacer que su día en Cozumel sea tal y como usted lo desea. Estamos orgullosos de ofrecer tours personalizados y diferentes opciones para satisfacer a todos nuestros visitantes “¡¡¡Tu día, a tu manera!!!”. Garantizamos precios competitivos en todos nuestros tours. Algunas de nuestras opciones son: Esnorquel en Lancha con Fondo de Cristal, Descubre el buceo, Cena de Langosta en un Galeón Pirata, o tal vez visitar lugares en tierra firma como son: Tulum, Chichen-Itzá, Xel-ha, Xcaret (boletos del ferry incluídos viaje redondo), y muchos otros sitios maravillosos que visitar. Nuestro tour más famoso es el “Tour Privado de la Isla” hará de su visita a la isla un sueño hecho realidad. Incluye un chofer-guía bilingüe y un delicioso almuerzo en una hermosa hacienda mexicana. Los precios comienzan en tan sólo $39.99 USD. Visite nuestra página web para mayores detalles y vea otras actividades que puede escoger.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia desde un crucero”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de crucero y decidimos tomar un tour privado. El joven Nelson de la unidad 24 excelente guía y Arturo como coordinador excelente persona y anfitrión. Altamente recomendado!

Visitado el enero de 2016
Agradécele a Fabian C

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
madrid
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un buen dia de snorquel”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 diciembre 2015

Me costó mucho decidirme por una empresa para hacer snorquel y al final me decidí por Safe tour porque me parecia la mejor opción calidad/precio ya que ofrecia 3 arrecifes diferentes.
Lo que mas me gustó del snorquel es que nuestro monitor se metió al agua con nosotros (en otros lugares que he hecho snorquel no es así) y nos iba indicando donde estaban los peces, las mantas, las plantas, etc. Sin él no hubiesemos disfrutado tanto. Gracias a Alexander.
El barco me pareció un poco pequeño, pero los arrecifes están muy cerca y no hace falta mas.
Tampoco me gustó mucho el lugar del embarque porque es una playa un poco cutre, pero es que Cozumel no hay playas tan espectaculares como en otras islas del Caribe.

Visitado el diciembre de 2015
Agradécele a Tensihba
Castelldefels, España
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Snorkel impresionante”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 diciembre 2015

A una deia hora de Playa del Cármen esta Cozumel, isla preciosa, con buena restauración, escala de cruceros,donde se practica el snorkel, una maravilla, no te lo puedes perder.

Visitado el noviembre de 2015
Agradécele a S5322FScarlos
Rosario, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“BELLISIMA ISLA”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 junio 2015

Un paraiso....espectacular playa...los colores del mar!!! ideal para hacer snorkeling, imposible no hacerlo

Visitado el junio de 2015
Agradécele a Ceci C
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mejor imposible!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 mayo 2015

Hicimos una parada con el crucero Carnival Esplendor y habiamos contratado anteriormente el tour de 5 horas de Safe Tours. Todo el proceso de reserva fué muy amigable. Pagamos una seña via Pay Pall y el saldo en efectivo. Nos encontramos en la hora pactada a una cuadra del puerto de desembarque y estaba el Sr. Arturo y el guia Nestor esperandonos. El tour fué muy completo y el guia Nestor excelente!!! La empresa resultó altamente recomendable!!!!

Visitado el abril de 2015
1 Agradécele a paulista52