“Son recomendables” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Safe Tours Cozumel

Safe Tours Cozumel
Clasificado como N.º 8 de 204 Tours en barco y deportes acuáticos en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Safe Tours Cozumel se complace en hacer que su día en Cozumel sea tal y como usted lo desea. Estamos orgullosos de ofrecer tours personalizados y diferentes opciones para satisfacer a todos nuestros visitantes “¡¡¡Tu día, a tu manera!!!”. Garantizamos precios competitivos en todos nuestros tours. Algunas de nuestras opciones son: Esnorquel en Lancha con Fondo de Cristal, Descubre el buceo, Cena de Langosta en un Galeón Pirata, o tal vez visitar lugares en tierra firma como son: Tulum, Chichen-Itzá, Xel-ha, Xcaret (boletos del ferry incluídos viaje redondo), y muchos otros sitios maravillosos que visitar. Nuestro tour más famoso es el “Tour Privado de la Isla” hará de su visita a la isla un sueño hecho realidad. Incluye un chofer-guía bilingüe y un delicioso almuerzo en una hermosa hacienda mexicana. Los precios comienzan en tan sólo $39.99 USD. Visite nuestra página web para mayores detalles y vea otras actividades que puede escoger.
Comodoro Rivadavia
269 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Son recomendables”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 abril 2016

Si te gusta recorrer ver las playas y hacer snorkeling te lo recomiendo más si estas pocas horas en la isla. Aprovechás tiempo diversión asegurada.

Visitado el febrero de 2016
Agradécele a Agosto021

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
8 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 enero 2016

Recorrer la isla es muy bonito , tomamos tour cerca de playa del carmen, al llegar a la isla nos llevaron a lanchas con vidrio en el piso, podias ver peces , corales, . Mis hijos hicieron snorkel y disfrutaron demasiado.

Visitado el febrero de 2015
Agradécele a 763angina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia desde un crucero”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de crucero y decidimos tomar un tour privado. El joven Nelson de la unidad 24 excelente guía y Arturo como coordinador excelente persona y anfitrión. Altamente recomendado!

Visitado el enero de 2016
Agradécele a Fabian C
madrid
37 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un buen dia de snorquel”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 diciembre 2015

Me costó mucho decidirme por una empresa para hacer snorquel y al final me decidí por Safe tour porque me parecia la mejor opción calidad/precio ya que ofrecia 3 arrecifes diferentes.
Lo que mas me gustó del snorquel es que nuestro monitor se metió al agua con nosotros (en otros lugares que he hecho snorquel no es así) y nos iba indicando donde estaban los peces, las mantas, las plantas, etc. Sin él no hubiesemos disfrutado tanto. Gracias a Alexander.
El barco me pareció un poco pequeño, pero los arrecifes están muy cerca y no hace falta mas.
Tampoco me gustó mucho el lugar del embarque porque es una playa un poco cutre, pero es que Cozumel no hay playas tan espectaculares como en otras islas del Caribe.

Visitado el diciembre de 2015
Agradécele a Tensihba
Castelldefels, España
44 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Snorkel impresionante”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 diciembre 2015

A una deia hora de Playa del Cármen esta Cozumel, isla preciosa, con buena restauración, escala de cruceros,donde se practica el snorkel, una maravilla, no te lo puedes perder.

Visitado el noviembre de 2015
Agradécele a S5322FScarlos