“Inolvidable experiencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Safe Tours Cozumel

Safe Tours Cozumel
Clasificado como N.º 8 de 207 Tours en barco y deportes acuáticos en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Safe Tours Cozumel se complace en hacer que su día en Cozumel sea tal y como usted lo desea. Estamos orgullosos de ofrecer tours personalizados y diferentes opciones para satisfacer a todos nuestros visitantes “¡¡¡Tu día, a tu manera!!!”. Garantizamos precios competitivos en todos nuestros tours. Algunas de nuestras opciones son: Esnorquel en Lancha con Fondo de Cristal, Descubre el buceo, Cena de Langosta en un Galeón Pirata, o tal vez visitar lugares en tierra firma como son: Tulum, Chichen-Itzá, Xel-ha, Xcaret (boletos del ferry incluídos viaje redondo), y muchos otros sitios maravillosos que visitar. Nuestro tour más famoso es el “Tour Privado de la Isla” hará de su visita a la isla un sueño hecho realidad. Incluye un chofer-guía bilingüe y un delicioso almuerzo en una hermosa hacienda mexicana. Los precios comienzan en tan sólo $39.99 USD. Visite nuestra página web para mayores detalles y vea otras actividades que puede escoger.
Sebring, Florida
“Inolvidable experiencia”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 junio 2016

Fuimos un grupo de 9 con una infante , tuvimos que caminar un poco del puerto buscar el punto de encuentro Hotel Cid de Ceiba , pero en verdad valió la pena . Arturo fue extremadamente amable y preocupado con nosotros y Julio nuestro chofer no pudo ser mejor. Primera vez que hago un tour fuera de los programados por el barco, pero esto fue mucho mas allá de lo esperado . Se lo recomiendo a todos , nos llevaron a todos los lugares que pedimos y el almuerzo fue exquis

Visitado el junio de 2016
Agradécele a jenipa13

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Comodoro Rivadavia
269 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Son recomendables”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 abril 2016

Si te gusta recorrer ver las playas y hacer snorkeling te lo recomiendo más si estas pocas horas en la isla. Aprovechás tiempo diversión asegurada.

Visitado el febrero de 2016
Agradécele a Agosto021
Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 enero 2016

Recorrer la isla es muy bonito , tomamos tour cerca de playa del carmen, al llegar a la isla nos llevaron a lanchas con vidrio en el piso, podias ver peces , corales, . Mis hijos hicieron snorkel y disfrutaron demasiado.

Visitado el febrero de 2015
Agradécele a 763angina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia desde un crucero”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de crucero y decidimos tomar un tour privado. El joven Nelson de la unidad 24 excelente guía y Arturo como coordinador excelente persona y anfitrión. Altamente recomendado!

Visitado el enero de 2016
Agradécele a Fabian C
madrid
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un buen dia de snorquel”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 diciembre 2015

Me costó mucho decidirme por una empresa para hacer snorquel y al final me decidí por Safe tour porque me parecia la mejor opción calidad/precio ya que ofrecia 3 arrecifes diferentes.
Lo que mas me gustó del snorquel es que nuestro monitor se metió al agua con nosotros (en otros lugares que he hecho snorquel no es así) y nos iba indicando donde estaban los peces, las mantas, las plantas, etc. Sin él no hubiesemos disfrutado tanto. Gracias a Alexander.
El barco me pareció un poco pequeño, pero los arrecifes están muy cerca y no hace falta mas.
Tampoco me gustó mucho el lugar del embarque porque es una playa un poco cutre, pero es que Cozumel no hay playas tan espectaculares como en otras islas del Caribe.

Visitado el diciembre de 2015
Agradécele a Tensihba