“Tour privado con calidad de EXCELENCIA”
Opinión sobre el Safe Tours Cozumel

Safe Tours Cozumel
Reserva con anticipación
USD 30.00*
Snorkeling by Glass Bottom Boat (Starting at Cozumel)
USD 70.00*
Snorkeling by Glass Bottom Boat (Starting at Playa del Carmen)
USD 90.00*
Snorkeling by Glass Bottom Boat (Starting at Cancun, Pto Morelos or Pl del Carm)
Clasificado como N.º 10 de 219 Tours en barco y deportes acuáticos en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Safe Tours Cozumel se complace en hacer que su día en Cozumel sea tal y como usted lo desea. Estamos orgullosos de ofrecer tours personalizados y diferentes opciones para satisfacer a todos nuestros visitantes “¡¡¡Tu día, a tu manera!!!”. Garantizamos precios competitivos en todos nuestros tours. Algunas de nuestras opciones son: Esnorquel en Lancha con Fondo de Cristal, Descubre el buceo, Cena de Langosta en un Galeón Pirata, o tal vez visitar lugares en tierra firma como son: Tulum, Chichen-Itzá, Xel-ha, Xcaret (boletos del ferry incluídos viaje redondo), y muchos otros sitios maravillosos que visitar. Nuestro tour más famoso es el “Tour Privado de la Isla” hará de su visita a la isla un sueño hecho realidad. Incluye un chofer-guía bilingüe y un delicioso almuerzo en una hermosa hacienda mexicana. Los precios comienzan en tan sólo $39.99 USD. Visite nuestra página web para mayores detalles y vea otras actividades que puede escoger.
Opinión escrita 21 julio 2016

Viajé con mi esposa en el mes de junio, hicimos excursión de 1 día con SAFE TUORS COZUMEL, totalmente recomendable. ARTURO nos orientó desde Guatemala y nos asesoró para tomar la mejor decisión para realizar SNORKEL y posteriormente un TOUR PRIVADO en vehículo por los mejores lugares turísticos de la ISLA. Nos encantó el SNORKEL porque nos asignaron como guía a PEPE en la lancha con fondo de cristal y nos tomó foto y videos impresionantes. Luego el almuerzo y el paseo por la isla fue fabuloso. Recomiendo esta empresa porque es muy seria y sí cumplen con lo prometido. Saludos desde Guatemala.

Agradécele a Erick Estuardo C

Opinión escrita 18 junio 2016

Fuimos un grupo de 9 con una infante , tuvimos que caminar un poco del puerto buscar el punto de encuentro Hotel Cid de Ceiba , pero en verdad valió la pena . Arturo fue extremadamente amable y preocupado con nosotros y Julio nuestro chofer no pudo ser mejor. Primera vez que hago un tour fuera de los programados por el barco, pero esto fue mucho mas allá de lo esperado . Se lo recomiendo a todos , nos llevaron a todos los lugares que pedimos y el almuerzo fue exquis

Agradécele a jenipa13
Opinión escrita 26 abril 2016

Si te gusta recorrer ver las playas y hacer snorkeling te lo recomiendo más si estas pocas horas en la isla. Aprovechás tiempo diversión asegurada.

Agradécele a Agosto021
Opinión escrita 14 enero 2016

Recorrer la isla es muy bonito , tomamos tour cerca de playa del carmen, al llegar a la isla nos llevaron a lanchas con vidrio en el piso, podias ver peces , corales, . Mis hijos hicieron snorkel y disfrutaron demasiado.

Agradécele a 763angina
Opinión escrita 7 enero 2016

Fuimos de crucero y decidimos tomar un tour privado. El joven Nelson de la unidad 24 excelente guía y Arturo como coordinador excelente persona y anfitrión. Altamente recomendado!

Agradécele a Fabian C