“Tour privado con calidad de EXCELENCIA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Safe Tours Cozumel

Safe Tours Cozumel
Clasificado como N.º 8 de 204 Tours en barco y deportes acuáticos en Cozumel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Safe Tours Cozumel se complace en hacer que su día en Cozumel sea tal y como usted lo desea. Estamos orgullosos de ofrecer tours personalizados y diferentes opciones para satisfacer a todos nuestros visitantes “¡¡¡Tu día, a tu manera!!!”. Garantizamos precios competitivos en todos nuestros tours. Algunas de nuestras opciones son: Esnorquel en Lancha con Fondo de Cristal, Descubre el buceo, Cena de Langosta en un Galeón Pirata, o tal vez visitar lugares en tierra firma como son: Tulum, Chichen-Itzá, Xel-ha, Xcaret (boletos del ferry incluídos viaje redondo), y muchos otros sitios maravillosos que visitar. Nuestro tour más famoso es el “Tour Privado de la Isla” hará de su visita a la isla un sueño hecho realidad. Incluye un chofer-guía bilingüe y un delicioso almuerzo en una hermosa hacienda mexicana. Los precios comienzan en tan sólo $39.99 USD. Visite nuestra página web para mayores detalles y vea otras actividades que puede escoger.
Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tour privado con calidad de EXCELENCIA”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 julio 2016

Viajé con mi esposa en el mes de junio, hicimos excursión de 1 día con SAFE TUORS COZUMEL, totalmente recomendable. ARTURO nos orientó desde Guatemala y nos asesoró para tomar la mejor decisión para realizar SNORKEL y posteriormente un TOUR PRIVADO en vehículo por los mejores lugares turísticos de la ISLA. Nos encantó el SNORKEL porque nos asignaron como guía a PEPE en la lancha con fondo de cristal y nos tomó foto y videos impresionantes. Luego el almuerzo y el paseo por la isla fue fabuloso. Recomiendo esta empresa porque es muy seria y sí cumplen con lo prometido. Saludos desde Guatemala.

Visitado el junio de 2016
Agradécele a Erick Estuardo C

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sebring, Florida
“Inolvidable experiencia”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 junio 2016

Fuimos un grupo de 9 con una infante , tuvimos que caminar un poco del puerto buscar el punto de encuentro Hotel Cid de Ceiba , pero en verdad valió la pena . Arturo fue extremadamente amable y preocupado con nosotros y Julio nuestro chofer no pudo ser mejor. Primera vez que hago un tour fuera de los programados por el barco, pero esto fue mucho mas allá de lo esperado . Se lo recomiendo a todos , nos llevaron a todos los lugares que pedimos y el almuerzo fue exquis

Visitado el junio de 2016
Agradécele a jenipa13
Comodoro Rivadavia
269 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Son recomendables”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 abril 2016

Si te gusta recorrer ver las playas y hacer snorkeling te lo recomiendo más si estas pocas horas en la isla. Aprovechás tiempo diversión asegurada.

Visitado el febrero de 2016
Agradécele a Agosto021
Santiago, Chile
8 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 enero 2016

Recorrer la isla es muy bonito , tomamos tour cerca de playa del carmen, al llegar a la isla nos llevaron a lanchas con vidrio en el piso, podias ver peces , corales, . Mis hijos hicieron snorkel y disfrutaron demasiado.

Visitado el febrero de 2015
Agradécele a 763angina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia desde un crucero”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de crucero y decidimos tomar un tour privado. El joven Nelson de la unidad 24 excelente guía y Arturo como coordinador excelente persona y anfitrión. Altamente recomendado!

Visitado el enero de 2016
Agradécele a Fabian C