Abierto hoy: 06:30 - 19:00

Detalles
desde USD 150.00
Detalles
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Excelente experiencia realizada el día 3 de febrero en Cozumel,a pesar de que algunas de las integrantes del grupo no sabemos nadar,nos sentimos muy seguras y acompañadas permanente por nuestra instructora Verónica, totalmente recomendable,mil gracias!!! Susana de Argentina

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Solgium3
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y amables, la excursion salió genial. Atentos a las personas, siempre predispuestos. Muy recomendable !!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a alejandrayalejandrob
Safe Snorkerlin... C, Guest Relations Manager en Safe Tours Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Hola alejandrayalejandrob,

Muchas gracias por tus lindas palabras y que bueno que disfrutaste la actividad.

Buenos deseos,
Ana Díaz

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

A tiempo, seguro y siempre muy pendientes de la experiencia del usuario. Fueron dos paradas y cada una con mucha seguridad y guía.

Agradécele a 775rodrigoj
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen viaje, el precio está accesible y te dan descuentos, la atención que te dan los que trabajan ahí es muy buena, te enseñan como snorkelear, ofrecen bebidas y te explican o dan a conocer los lugares en los que estás.

Agradécele a 1225Cyn
Safe Snorkerlin... C, Guest Relations Manager en Safe Tours Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Hola 1225Cyn,

Nos causa mucho gusto el saber que has disfrutado del tour y que haya sido una experiencia positiva. Nos encantaría tenerte de regreso pronto.

Mejores deseos,
Safe Tours Cozumel Staff

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Fuimos en el horario de las 12Hs. Nos estaba esperando. Tanto el responsable de la empresa, como los demás en el barco, super amables, hablando siempre en dos idiomas (inglés y español)para que todos entiendan bien las premisas de Seguridad. Si , daba la sensación de estar algo apurado, el que organizaba las inmersiones. Ofrecieron agua mineral todo el tiempo. En mi caso como era mi primera vez que hacía algo así , el encargado me ofreció estar siempre cerca de mí con el salvavidas Extra (el circular) nadando cerca mío , para que lo usara si sentía algún temor. Lo cual aprecié mucho.
El conductor del barco, también se preocupaba de colocarlo en posiciones que se pudieran ver lindos corales, y peces para los que no quisieron nadar y quedarse a bordo...
De regreso, un detalle extra que no me esperaba: Me ofrecieron poder utilizar las instalaciones del hotel (playa, reposeras, piscina y sanitarios) de donde partimos.
En resúmen, muy conforme con ellos. Los recomendaré.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a CONTAPATRICIA