Abierto hoy: 06:30 - 19:00
Cozumel Esnórquel en Arrecifes de Coral abordo de Barco con fondo de Cristal y Guía

Reserva con anticipación
desde
$606.98
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Safe Tours Cozumel
desde $606.98
Detalles
desde $3,034.90
Detalles
Escribió una opinión el 20 de julio de 2022

El pasado día 6 de julio realicé junto a mis amigas la experiencia de esnórquel en Cozumel. Fue una mañana súper divertida, todos los integrantes del barco son muy amables, nos trataron súper bien, nos explicaron cada coral o animal que íbamos viendo y, en todo momento, la seguridad y comodidad en el agua de todos los integrantes del grupo era lo principal.
Sin duda, recomiendo esta actividad a tod@s aquellos que deseen disfrutar de unas horas conociendo los espectaculares arrecifes de coral y la fauna increíble que los rodea, en la mejor compañía de Carlos, Braulio Santiago y Julian!
Mil gracias !!

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a vgpint
Safe Snorkerlin... C, Guest Relations Manager en Safe Tours Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2022

Hola vgpint,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario tan positivo y tan detallado.

Me alegra mucho escuchar que hayan tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que hayan disfrutado tanto de la belleza del mar de Cozumel, como de la compñía de nuestra tripulación.

Realmente les deseamos mucho éxito.

Mis mejores deseos,
Bee Díaz

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Excelente tour, la tripulación muy amable, el paseo muy divertido, fotos increíbles, información muy buena de los arrecifes y una experiencia increíble! Recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a martriasolson
Safe Snorkerlin... C, Guest Relations Manager en Safe Tours Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Hola martriasolson,

Nos alegra mucho escuchar que hayas disfrutado esta actividad y el trato de nuestra tripulación. Apreciamos que te hayas tomado el tiempo para recomendarnos y nos encantaría volverte a ver.

Saludos,
B Díaz

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Excelente experiencia realizada el día 3 de febrero en Cozumel,a pesar de que algunas de las integrantes del grupo no sabemos nadar,nos sentimos muy seguras y acompañadas permanente por nuestra instructora Verónica, totalmente recomendable,mil gracias!!! Susana de Argentina

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Solgium3
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y amables, la excursion salió genial. Atentos a las personas, siempre predispuestos. Muy recomendable !!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a alejandrayalejandrob
Safe Snorkerlin... C, Guest Relations Manager en Safe Tours Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Hola alejandrayalejandrob,

Muchas gracias por tus lindas palabras y que bueno que disfrutaste la actividad.

Buenos deseos,
Ana Díaz

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

A tiempo, seguro y siempre muy pendientes de la experiencia del usuario. Fueron dos paradas y cada una con mucha seguridad y guía.

Agradécele a 775rodrigoj