Abierto hoy: 9:00 - 17:00

Cabo 45 pies
desde USD 1,338.15
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Sea Ray 24 pies

Buenas tardes voy a estar en Cozumel 15-16-17/1 quisiera saber si alquilan embarcación para ver el atardecer ya que voy a pedir matrimonio a mi pareja y saber el costo

Agradécele a 981matiasb
DeluxePB, Director of Sales en Deluxe Private Boat Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Claro que lo hacemos tenemos de las opciones más increíbles para darte ese servicio en específico. Contactanos y buscanos para poder apoyarte

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020
Opinión sobre: Catamaran 35 Pies

Excelente experiencia.
Muy recomendable.
La tripulación muy atenta y profesional.
Muchas gracias al capitan Jorge y a Felipe.
El cielo es una belleza.
El snorkel incréible.
Hasta nos tocaron delfines al final.
Nos vemos el próximo añoñ
Gracias.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a SergeA307
Deluxeyachts, Propietario en Deluxe Private Boat Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Hola Sergio.

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir estas líneas describiendo a los demás turistas como te hicimos sentir al rentar con nosotros.

Agradecemos la confianza que depositaste en tus vacaciones para que te hiciéramos sentir especial y pasarás un día espectacular en las hermosas aguas de Cozumel.

Esperamos verte muy pronto te deseamos un muy feliz 2021.
Estamos a tus órdenes.

Atentamente.

Adrian Kaye

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue la mejor. Perfecto para pasar el rato con la familia, comer delicioso y conocer los colores únicos de Cozumel.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Ale C

Hola Ale

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir estas líneas para describirle a los demás como te hicimos sentir.

Agradecemos muchísimo la confianza depositada en nuestra empresa y estaremos encantados de darte una nueva experiencia la próxima vez que te encuentres en la zona.

Muchas gracias que tengas un feliz 2021 y nos veremos muy pronto.

Atentamente.

Adrian

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia en Cozumel, no solo el paraíso a donde nos llevaron pero en especial el servicio de lujo del personal. Todo de la mejor calidad, las bebidas, botanas y la deliciosa comida. El personal súper atento con nuestros hijos pequeños, tapándolos con toallas para que no se quemaran con el sol, entre muchos otros detalles. Gracias!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a aval0sr
DeluxeBoats, Propietario en Deluxe Private Boat Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Hola muchisimas gracias por la confianza y tomarte el tiempo de copartir con los demás como te hicimos sentir. De verdad agradecemos tu preferencia y pasar el dia con nosotros.
Gracias, gracias , gracias!!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020
Opinión sobre: Catamaran 45 pies

Experiencia inigualable, excelente servicio, muy buena atención para la reserva y el servicio en el barco espectacular. De las mejores experiencias en México, es un must en la vida. Cien por cien recomendable. Gracias !!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a karen_gonzalezcruz

Hola Karen

Muchsismas gracias por compartir con los demas tu experiencia y de verdad agradecemos la confianza depositada en nosotros en tus vacaciones.
Para nosotros es un placer atenderlos y crear una experiencia que los hiciera sentir tan contentos.
Estamos a sus órdenes y esperamos verlos my muy pronto.
Muchas gracias.