Abierto hoy: 08:00 - 21:00

Reserva con anticipación
desde
USD 79.00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
1,175
1,175
18 - 23 de 1,631 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos en el Independence of the Seas y ofrecían el tour en el barco. Salimos a buscar otras opciones y terminamos reservando el tour para la tarde. Te cargan el tour a la cuenta del barco entonces no se ocupa pagar en efectivo. Lo llevan a hacer Snorkel y a una playa privada Fury Beach. Tiene bebidas incluidas pero no almuerzo. Se podía comprar en la playa pero solo habían hamburguesas. Dura como 4 horas y lo dejan a uno a tiempo y muy cerca para tomar el barco.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a 150monicae
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Está claro que segundas partes nunca fueron buenas. Hicimos esta excursión en nuestra última visita a Riviera Maya hace siete años y nos gustó tanto que queríamos repetir otra vez. Reservamos con tiempo y teníamos marcada la fecha de la excursión con toda la ilusión.
Nos equivocamos.
Nada que ver con la primera vez que fuimos. El mar estaba movido, nubes y sol a medias. Más bien fresco el ambiente. Pues nos llevaron muy retirados de costa y en vez de dejarnos entrar al agua por las escaleras, como el otro año, nos obligaron a tirarnos desde la parte superior. Si no estás acostumbrado, impresiona bastante.
Me tiré al agua y esperé a mi mujer, ella se quedó parada, con dudas, no le gusta lanzarse al agua desde las alturas, lo cual me parece totalmente respetable, ella no entendía que teniendo el catamarán escaleras en popa para entrar al agua nos obligaran a saltar. Pues bien, algún gracioso la "ayudó" dándole un empujón.
No hace falta que cuente lo que me costó tranquilizarla.
Tirarte al agua desde varios metros con gafas, aletas y chaleco no es la mejor forma.
Al principio fue bonito porque había muchísimos peces de colores alrededor nuestro, (pongo una foto) pero de coral y otros peces, nada de nada.
Había demasiada profundidad para ver nada. El día nublado, olas y unos diez metros de altura no es la mejor forma de disfrutar de la famosa barrera de coral de Cozumel, que por cierto no vimos.
Después nos llevaron a otro lugar aun más profundo, con el mar tan movido, los cuatro valientes que se decidieron, salieron tiritando a los pocos minutos.
Después nos llevaron a la espectacular playa Fury, lo mejor de la excursión. Poco más de una hora que se nos hizo muy corta ya que la playa, con diferencia es lo mejor.
Los chicos de la excursión super amables y atentos. Siempre pendientes de ti, no te falta ninguna atención. Hacen muy bien su trabajo. Se merecen la propina.
Lo que no se entiende es que teniendo la barrera de coral tan bonita te lleven tan lejos de costa para ver el fondo desde las alturas.

1  Agradécele a Migue013
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Fuimos como parte de una visita en crucero de Royal Caribeann. El tour estuvo perfecto. Todo en excelentes condiciones. El staff super correcto, educado y atento. Nos hicieron sentir muy bien. Además cuidaron de cada persona en el grupo durante todo el paseo. El snorkel muy bueno y la playa mucho mejor!!!! Los juegos de playa y las instalaciones son de primera categoría. Gracias a todos y en forma especial a Angelito y su grupo quienes nos dejaron un hermoso recuerdo de este paseo. Ideal para familias, solos, parejas y todas las edades. Solo tener en cuenta que algunas actividades requieren algo de aptitud física, pero si lo que buscan es relajarse en la playa y navegar en un catamarán con bebidas y diversión también vale la pena.

Agradécele a Marcelo R
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El catamarano es muy bonito y los chicos son muy divertidos y hacen dos etapas por el snorkeling y en una playa guapísima.
Lo aconsejo a todos
Muchas gracias a Josue

Giorgia y otros chicos italianos :)

Agradécele a Giorgia G
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos la excursión con el crucero MSC, y pasamos un día agradable.
El catamarán no se mueve nada, porque aunque fue un día con viento, estaba muy estable.
Primero la parada de 40 min para hacer esnórquel y después 1.30h en una playa privada, en la que estuvimos tumbados en hamacas, camas, etc. Los niños se divirtieron en los hinchables acuáticos.
La comida no está incluida, y solo puedes pedir una hamburguesa, pero estaba buena y nos la comimos a gusto. Toda la bebida está incluida, tanto en el catamarán como en la playa.
Josué y el resto de la tripulación, fueron muy atentos y agradables, lo que hizo que nos sintieramos muy cómodos.

1  Agradécele a 235franciscag