Abierto hoy: 08:00 - 20:00

Reserva con anticipación
desde
$1,322.91
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
1,251
1,251
5 - 10 de 1,729 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Los lugares increíbles y la tripulación excelente, PERO, muy poco tiempo para actividad. Apenas te bajas ya tienes subirte. El snorkel increíble pero te pasas más tiempo pendiente de caerle atrás a una boya y de responder si estás bien que de aprovechar el paisaje marino. Los snorkeles te los retiran, no los puedes usar en la segunda playa para ver las mantarrallas a menos q lleves tu propio equipo. El almuerzo y la playa fury excelente, pero nuevamente, tienes q comerte la hamburguesa y correr a los inflables para poder al menos lanzarte de los principales o no comer y poder hacerlos todos. No se puede disfrutar nada aquí porque ya hay que regresar. En resumen, muy poco tiempo para disfrutar realmente las tres actividades.

Fecha de la experiencia: julio de 2023
Agradécele a Sasha V
Escribió una opinión el 23 de abril de 2023

El tour no es malo, es la segunda vez que lo contrato. Sin embargo NO les recomiendo que lleven sus thermos o vasos propios, ya que lamentablemente no es bien visto por la tripulación y prefieren usar y usar vasitos de plástico desechables de un solo uso para servir las bebidas. Es increíble pero cierto.

En mi tour tuve la mala experiencia de encontrarme con el Sr. Manny como parte de la tripulación a cargo de la seguridad, persona que por su comportamiento se nota que esta bien capacitado en temas de seguridad y manejo de masas, pero definitivamente le falta mucha capacitación pata atención personalizada al cliente. Mi recomendación para la empresa es que capaciten a esta persona en dicho tema, logrando sensibilizar a esta persona con lo cual tendrán a un excelente trabajador y a su vez clientes aun mas satisfechos con el servicio de la empresa.

Sin entrar a mas detalles si deciden tomar algún tour, no lleven sus propios vasos y ojala no coincidan con el Sr. Manny al menos hasta que lo capaciten segun mis lineas anteriormente escritas.

Fecha de la experiencia: abril de 2023
1  Agradécele a luisisaacf2018
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Super recomendable, excelente ambiente y muy buena ruta, la tripulación de 10 muy buena atención y excelente servicio

Agradécele a Freedom22540171989
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022

Muy buena experiencia, el ambiente, el trato. Lo recomiendo al 100%, la tripulacion es increible, buen trato, buena onda, divertidos.

Me encanto haber ido.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a Diego O
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenos tripulantes y atención. Todo lo que necesitas para disfrutar.
Faltó más iempo para seguir disfrutando

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a davidg723rm
Furyczm, Public Relations Manager en Fury Catamarans - Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2022

Estimado David, realmente apreciamos sus amables palabras y estamos muy felices de que realmente haya disfrutado su día con nosotros. ¡Esperamos volver a navegar contigo pronto! Saludos!