Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (363)
Filtrar opiniones
363 resultados
Calificación de viajeros
162
124
54
16
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
162
124
54
16
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 363 opiniones
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016

Decidí reservar en este HOTEL BOUTIQUE esperando ver una excelente habitación, no es lo que esperaba, muebles viejos y dañados, cortinas que no cubren la totalidad de la ventana al balcón, closet con maderas viejas (nada que ver con un hotel boutique), desayuno gratis incluido (café que sabe a todo menos a café, jugo de naranja de saborizantes artificiales, y 2 mini piezas de pan duro).

  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a marcotoledo2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016

Es un Hotel Boutique muy bien ubicado, esta muy cerca de lugares comerciales y de la terminal de Ferries.
Si bien de afuera no es muy prometedor las habitaciones están muy bien equipadas y la vista es inigualable.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Matías A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí 2 noches muy bien atendidos....y en una habitación con vista al mar donde vi el mejor atardecer.. en su balcón ....muy buena su ubicación. ...muy limpio y si bien daba a la calle no se sentían ruidos...
La mejor excursión de snorkel en su cadena coralina....Espectacular....y el recorrido de la isla en moto parando un rato en cada playa ..... Comidas tipicas riquisimas y buscando consrguis muy buenas a bajo costo....Gracias Cozumel!!!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Viviana R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel económico que incluye desayuno y tiene todas las comodidades: aire acondicionado y una pequeña pileta. La gente es muy amable y es hotel está limpio y muy bien ubicado. Aunque no tiene ascensor seguramente volveré a alojarme aquí.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Noelia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

Debo reconocer que me encontré con una habtación mucho mejor de lo que esperaba. Es que desde afuera el hotel no promete mucho, abajo hay locales comerciales no muy vitosos, la zona es ruidosa, y uno supone que el hotel sigue esa misma línea. Sin embargo, la habitación a contrafrente qeue nos tocó en el tercer piso (por escalera, no hay ascensor) era de lo más amplia, con un lindo baño conmuy buena ducha. La mujer encargada del desayuno, que alcanza a la habitación, fue de lo más atenta. Placard y tv plasma en la habitación, y buen servicio wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Sugier alojarse en habitaciones a contraferente y aprovechar el descuento que les hacen en el negocio de "rent a car" que hay a la vuelta.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Juan M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones