USD 371
USD 354
USD 293
  • Wi-Fi gratis
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 188
USD 98
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
El Cozumeleño Beach Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 165
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 222
USD 176
  • Piscina
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 96
  • Piscina
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 98
Allegro Cozumel(Cozumel)
USD 234
USD 214
Cancelon
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones súper grandes , cama 2x2 , es delicioso abrir la puerta del balcón y tener la vista del mar y uno o dos cruceros enfrente , todo muy limpio , las toallas divinas como las doblan , el servicio fue de primera , las niñas de recepción súper atentas , llevan el desayuno a la habitación y lo acomode en el balcón , entonces fue desayuno con una vista espectacular , está muy bien ubicado, cerca del parque principal . alquilamos una moto y hay donde parquear , me guardaron el equipaje sin ningún problema , lo recomiendo total

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a martha862
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Excelente relación prwcio producto. Unicacion ideal. Recomiendo habitaciones con vista al mar, por la poca diferencia de precio vale la pena. El personal es sumamente atento y siempre dispueato a colaborar con los turistas. El desayuno de cortecía es sensillo pero evita si vas a salir a hacer alguna actividad durante la mañana tener que destinar tiempo y dinero en desayunar en otro lado. Tiene frigobar en el.que se puede colocar bebidas frutas o lo que se deseé. Vilvería.

Consejo sobre las habitaciones: Por muy poca diferencia en el costo recomiendo tomar habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jjgonzalez2014
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

El hotel está en una muy buena ubicación, las habitaciones con vista al mar cuentan con una vista privilegiada y unos balcones muy agradables. Las habitaciones están muy bonitas, son muy cómodas y espaciosas, cuentan con un frigobar y los aires acondicionados funcionan muy bien. El personal es bastante amable y tiene muy buena disposición de servicio. La piscina y los alrededores del hotel están un poco descuidados. La segunda mañana que estuvimos hospedados allí tuvimos un pequeño inconveniente: al parecer estaban realizando reparaciones en el piso de arriba y los trabajadores comenzaron sus actividades como a las 9 am, exactamente en la habitación superior a la nuestra; sentíamos como si los martillazos fueran en nuestra cabeza. A raíz de esto ya no pudimos seguir durmiendo, situación que fue muy molesta puesto que la noche anterior nos habíamos desvelado bastante. Fuera de ahí, disfrutamos bastante nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos tienen mejores vistas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EkabMeade
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Decidí reservar en este HOTEL BOUTIQUE esperando ver una excelente habitación, no es lo que esperaba, muebles viejos y dañados, cortinas que no cubren la totalidad de la ventana al balcón, closet con maderas viejas (nada que ver con un hotel boutique), desayuno gratis incluido (café que sabe a todo menos a café, jugo de naranja de saborizantes artificiales, y 2 mini piezas de pan duro).

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a marcotoledo2014
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Es un Hotel Boutique muy bien ubicado, esta muy cerca de lugares comerciales y de la terminal de Ferries.
Si bien de afuera no es muy prometedor las habitaciones están muy bien equipadas y la vista es inigualable.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Matías A