Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 208
USD 139
Melia.com
  • Desayuno incluido
El Cozumeleño Beach Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 191
USD 165
  • Piscina
El Cid La Ceiba Beach Hotel(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 96
Bookit.com
  • Piscina
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 229
USD 214
Cancelon
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Fui en agosto 2015. Hermoso hotel, el desayuno lo sirven en la habitación, tiene buena vista!! Se encuentra a 6 km de donde comienzan las playas. Ofrecen entrada gratis a un parador más un descuento al consumir.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ETaliercio
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches en el hotel y realmente voy a quedarme corta con mi evaluación. Es realmente hermoso. La habitación es suuuuuper grande, la cama comodisima, el balcón es muy amplio y el ventanal con vista al mar es de lo mejor. La atención es excelente y el desayuno es sencillo pero riquísimo. Recomiendo hospedarse en Cozumel y no hacerlo sólo como excursión. Voy a volver y recomendar el hotel. Muchas gracias por todo!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Vanina B
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones súper grandes , cama 2x2 , es delicioso abrir la puerta del balcón y tener la vista del mar y uno o dos cruceros enfrente , todo muy limpio , las toallas divinas como las doblan , el servicio fue de primera , las niñas de recepción súper atentas , llevan el desayuno a la habitación y lo acomode en el balcón , entonces fue desayuno con una vista espectacular , está muy bien ubicado, cerca del parque principal . alquilamos una moto y hay donde parquear , me guardaron el equipaje sin ningún problema , lo recomiendo total

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a martha862
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Excelente relación prwcio producto. Unicacion ideal. Recomiendo habitaciones con vista al mar, por la poca diferencia de precio vale la pena. El personal es sumamente atento y siempre dispueato a colaborar con los turistas. El desayuno de cortecía es sensillo pero evita si vas a salir a hacer alguna actividad durante la mañana tener que destinar tiempo y dinero en desayunar en otro lado. Tiene frigobar en el.que se puede colocar bebidas frutas o lo que se deseé. Vilvería.

Consejo sobre las habitaciones: Por muy poca diferencia en el costo recomiendo tomar habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jjgonzalez2014
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

El hotel está en una muy buena ubicación, las habitaciones con vista al mar cuentan con una vista privilegiada y unos balcones muy agradables. Las habitaciones están muy bonitas, son muy cómodas y espaciosas, cuentan con un frigobar y los aires acondicionados funcionan muy bien. El personal es bastante amable y tiene muy buena disposición de servicio. La piscina y los alrededores del hotel están un poco descuidados. La segunda mañana que estuvimos hospedados allí tuvimos un pequeño inconveniente: al parecer estaban realizando reparaciones en el piso de arriba y los trabajadores comenzaron sus actividades como a las 9 am, exactamente en la habitación superior a la nuestra; sentíamos como si los martillazos fueran en nuestra cabeza. A raíz de esto ya no pudimos seguir durmiendo, situación que fue muy molesta puesto que la noche anterior nos habíamos desvelado bastante. Fuera de ahí, disfrutamos bastante nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos tienen mejores vistas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EkabMeade