“Muy amables ”
Opinión sobre el Vista del Mar Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Vista del Mar Boutique Hotel
En el puesto n.º32 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En general nos pareció un buen hotel con base en la relación calidad/precio muy bien ubicado a unas cuantas calles de la terminal del ferry, nuestro vuelo llegaba a Cozumel y desde ahí nos desplazamos a otros puntos de Quintana Roo por lo que nos fue muy útil tanto para la llegada como para nuestra partida. La persona de recepción muy amable. La reserva incluye desayuno el cual te lo llevan a la habitación sin embargo consiste únicamente en pan tostado con mermelada, café y jugo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a KarenPaola T

Opinión escrita 19 julio 2017

Buen hotel con buena opción de calidad-precio. Fui en temporada alta y tenía una hermosa vista al mar, el detalle en la decoración de bienvenida, buena atención del personal y muy buena ubicación muy cerca del muelle.

Los únicos peros que le podría poner es que ya está desgastado el hotel, falta renovación en la estructura y las sabanas daban un tipo de picazón.

Volvería a hospedarme aquí? Sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan siempre las habitaciones con vista al mar. No es mucha la diferencia en cuanto al precio, y v...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Uriel C
Opinión escrita 31 mayo 2017

Fui en agosto 2015. Hermoso hotel, el desayuno lo sirven en la habitación, tiene buena vista!! Se encuentra a 6 km de donde comienzan las playas. Ofrecen entrada gratis a un parador más un descuento al consumir.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ETaliercio
Opinión escrita 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches en el hotel y realmente voy a quedarme corta con mi evaluación. Es realmente hermoso. La habitación es suuuuuper grande, la cama comodisima, el balcón es muy amplio y el ventanal con vista al mar es de lo mejor. La atención es excelente y el desayuno es sencillo pero riquísimo. Recomiendo hospedarse en Cozumel y no hacerlo sólo como excursión. Voy a volver y recomendar el hotel. Muchas gracias por todo!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Vanina B
Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones súper grandes , cama 2x2 , es delicioso abrir la puerta del balcón y tener la vista del mar y uno o dos cruceros enfrente , todo muy limpio , las toallas divinas como las doblan , el servicio fue de primera , las niñas de recepción súper atentas , llevan el desayuno a la habitación y lo acomode en el balcón , entonces fue desayuno con una vista espectacular , está muy bien ubicado, cerca del parque principal . alquilamos una moto y hay donde parquear , me guardaron el equipaje sin ningún problema , lo recomiendo total

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a martha862
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 0 kilómetros
Casita de Maya
N.° 10 de 53 en Cozumel

¿Estuviste en Vista del Mar Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Vista del Mar Boutique Hotel

Dirección: Avenida Rafael E. Melgar No. 45 | Entre Calles 5 y 7 sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Piscina
En el puesto n.º32 de 53 hoteles en Cozumel
Rango de precios: $1,131 - $2,207 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vista del Mar Boutique Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el malecon mirando hacia la hermosa bahía de San Miguel en el mero corazón de Cozumel. A corta distancia del distrito comericial, restaurantes, bares, entretenimiento y de las mas prestigiadas tiendas de buceo.Un encantador hotel con estilo único! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista del Mar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Del Mar Boutique

¿Este es su perfil de TripAdvisor?