Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
EXCELENTE TOUR Y GUÍA

Excelente servicio del guía Alberto, del chofer de la lancha Alex y del fotógrafo Lalo Alberto... Más información

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023
iles2015
Monterrey, México
mediante dispositivo móvil
Divertido y seguro

Hicimos el tour a El Cielo y fue una experiencia muy enriquecedora y divertida. En total realizamos... Más información

Escribió una opinión el 26 de julio de 2023
AlinRodriguez
Ciudad de México, México
Leer las 333 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde $660.76
desde $3,303.81
desde $1,035.32
desde $471.97
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Hicimos una excursión de snorkel con Alberto's y lo pasamos super bien. El capitán del barco, nuestro guía Ángel y el fotógrafo Beto nos recogieron con el barco en el mismo hotel y nos llevaron a 3 puntos del arrecife, inlcuido "el Cielo" donde pudimos ver desde estrellas de mar a un tiburón pequeño, morenas, langostas, rayas, lenguados, gambitas, barracudas, cangrejo araña. Ángel y Beto se metían al agua con nosotros y se preocuparon de enseñarnos toda la fauna del mar, tomando fotos bajo el agua de recuerdo. Además nos ofrecieron bebidas a bordo incluidas, genial esa Coronita fresca al salir del agua!
Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a PabloPeSa
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

Hicimos un tour de snorkel con Edgar, Lalo y Pedro. Fue una experiencia increíble. 100 % recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a AngelaD4690
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021

Contratamos un tour de snorkel, los tres chicos fueron muy amables y atentos. Hicimos el tour con Edgar y su equipo. El ceviche y la atención muy buenas. Sólo les recomendaría que quizá pusieran mayor atención cuando viajes con niños y personas mayores para darles una atención diferente. Pero en general la experiencia fue maravillosa.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a RosaB1128
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, realizamos el snorkel y siempre visitar el arrecife es maravilloso.
Los guías muy buenos.
Lo único que cambiaría es que no traían cubrebocas, entiendo que es complicado pero si deberían usarlo.
Gracias! Fue una experiencia inolvidable!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a 56taniaf
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Organización : falta mejor la dinámica de cobro, que tengan acceso a terminal bancaria

Edgar guía de Snorkeling: Maravilloso, paciente, generoso en compartir el conocimiento que tiene Del Mar, nos enseñó tortugas, mantarrayas, tiburón gato, peces 🐠🐟🐢, estrellas ⭐️ .

Embarcación Albertos : en buen estado, higiene 🧼 adecuada , te dan la máscara y snorkel 🤿, aletas.
Bebidas 🥤 incluidas 👍

Pedro: capitán de la embarcación 🛳
👍

Tiempo de duración 3 horas