Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Es un lugar alejado del ruido, bastante bien ubicado, cerca de el ferry, del centro y de plaza y tiendas de autoservicio. Nos recibieron muy amable, el desayuno básico pero muy rico, con sabor casero. La habitación la encontramos linda, en techos vi algunas telarañas pero todo lo demás muy bien, con aire acondicionado y ventilador de techo. El único pero que le pongo es que nunca vimos la alberca y nos quedamos con ganas de estar ahí por la tarde noche. Por lo demás no tengo queja, el precio-calidad está extraordinario. Sin duda regreso.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a IreneZamoraLuna
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Encontre esta hermosa casa... que me encanto, su arquitectura simple vista pareciera se un lugar pequeño pero esta sorprendentemente amplio con muchos exteriores muy bien pensados... hermoso !!!... Mi habitación tamarindo me encanto, super privada... con dos patios amaca mesas con sombrilla ...
La atención de la Sra Irma conmigo super bien...Gracias por todo, Super recomendado
Super bien ubicado muy centrico.... a dos cuadras de malecón...

Consejo sobre habitaciones: La mia era la mas sencilla (sin aire) y estaba genial!!!! imagino las otras esta igual o mas bellas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marolosa
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana entera de cumpleaños / vacaciones de buceo en la propiedad, y no podríamos haber estado más contentos.
La ubicación es muy adecuada en el centro de Cozumel (no en el agua, pero sólo un par de manzanas de distancia), y a poca distancia de supermercados, restaurantes, y los taxis que te llevan a los muelles.

El hotel es acogedor, con una arquitectura muy de moda, utilizando materiales locales (es decir, Puertas de madera maciza tropical y muebles). Unas 10 habitaciones en total, cada una lleva el nombre de un fruta tropical.

Cada mañana, te dan un desayuno recién preparado (fruta, huevos o Hot Cakes, café), que es sabrosa y suficiente para comenzar bien el día.

De martes - Sábado el lugar del desayuno se alquila y se convierte en un pequeño restaurante que sirve cenas gourmet - - - - - - Comida increíble no te lo pierdas!

Lo que realmente diferencía a este lugar es la atención constante y personal del propietario (Memo), que hace lo imposible para asegurarse de que todo esté bien.

Sin duda, hay opciones más lujosas, pero ninguna combina la excelente relación calidad-precio y el ambiente agradable de "Mi Casa". Te hace sentir que verdaderamente estás en casa en esta maravillosa isla mexicana.

Agradécele a Michael v
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

La ubicación es muy buena aunque no es justo en el centro o en la playa. Se puede llegar caminando desde el muelle del ferry faclmente y también se puede caminar hacia el centro.
La habitación fue muy cómoda y limpia y el staff muy amable. Llegamos antes de la hora del check in pero no hubo problema, nos dejaron utilizar la habitación desde temprano. No estuvimos en temporada alta, por lo que el hotel estuvo muy tranquilo.
El desayuno que estaba incluido fue muy rico y completo. Por las noches es muy tranquilo y se puede descansar bien.
La decoración es muy bonita y agradable y hay muchos espacios para descansar.
Nuestra habitación tenía un balcón con una hamaca.

El precio es MUY BUENO para la calidad que ofrece el hotel.

Consejo sobre habitaciones: buena ubicación
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Almendra P
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, aire acondicionado y ventilador, estilo minimalista sin ser pretencioso. El desayuno incluido muy casero y de buen sabor. La atención muy personalizada. Areas comunes bien pensadas. Agua purificada de fácil acceso. Podría describirlo como estar en casa, con la mejor atención y muy buenas instalaciones. Una muy agradable sorpresa en Cozumel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a eancona1972