Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! El lugar está muy bonito. Desde la entrada al resort uno se da cuenta del nivel superior. La atención que te dan Emma, Margarita y el equipo en el royal level hace toda la diferencia. Vale la pena? TOTALMENTE. Cualquier duda que tuvieras ellas se preocupaban por darte servicio y así aprovechar mejor la experiencia. Además no solo tienes acceso a los restaurantes de especialidad, sino también por el acceso al restaurante exclusivo de la carreta y el acceso exclusivo a una de las piscinas. Las habitaciones son más cercanas a la hermosa playa. Puedes bucear ahí mismo y ver muchos peces muy bonitos. Tienen un muelle y ahí pasan lanchas por ti para ir a bucear o snorkelear a los arrecifes. La atención y el lugar hacen de este hotel garantía de viaje!
Me gustaría siempre poder llegar al royal level.
Renten un jeep y den la vuelta a la isla. Vale la pena (ahí mismo los rentan).

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a David_Berlanga
Gabriela G, Gerente en Royal Level at Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2018

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Cozumel; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Muchas gracias al restaurante, a los meseros y especialmente al manager Aldo e Ismael estuvo excelente la comida, la atención y el servicio. Nuestra cena en la playa fue la mejor, ayudaron muchísimo a mi novio para hacer una noche inolvidable para entregarme el anillo de compromiso! Muchas gracias por todo!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Itzel M

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 14 años que vamos todos los años y este año nos a sorprendido gratamente algunos cambios que se experimentado. Hace tres años escribí un comentario titulado " Once años y vamos por más." Y puedo asegurar que hoy digo "son 14 años y seguiré reincidiendo".
Las mejoras son palpables. Fundamentalmente con la comida en todos los restaurantes.
La llegada del Cheff Ismael a mejorado mucho los menús.
Sumado a esto la simpatia, cordialidad y predisposición del personal hace que uno se sienta como en casa.
Desde la recepción con Margarita y la Sra. Emma pasando por la gerencia siempre dispuestos a hacer la estadia muy placentera.
Es de destacar a los capitanes en el Restaurant La Carreta, Tomas y Rogelio siempre dispuestos a preparar alguna comida que no figura en el menú.
Por eso nuestra calificación para el hotel es sobresaliente
Es un hotel ideal, no solamente para bucear, si no también para estar con niños.
Carlos Serio

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Carlos S
Gabriela G, Gerente en Royal Level at Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimado Carlos S

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Cozumel una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año.
Sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.
Gracias por hacer referencia a tantos miembros del equipo por su nombre, ya que ahora seremos capaces de dirigirnos a ellos de manera individualizada y hacerles saber el impacto positivo que tuvieron en su estancia.
Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y le esperamos el siguiente año.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Gracias, una vez más!!!
Un placer volver por séptima vez, casi consecutiva. Y en esta ocasión junto con nuestra hija de 18 meses.
Desde nuestro noviazgo, maridaje, mi esposa embarazada, y ahora siendo padres, el Occidental Grand lo hemos considerado uno de nuestros lugares en el mundo!
El Royal Level ha intentado superarse año a año y lo ha logrado.
Desde el Chef Ismael, que nos deleita con exquisitos platos, saliéndose de la carta, y sorprendiéndonos día a día! EXCELENTE!!!! Hasta el capitán del restaurante La Carreta, Tomas, Rogelio, y otros, que merecen nuestro agradecimiento. Ya que son quienes se han esmerado como para hacernos sentir agasajados a cada instante.
Nuestra alimentación varió con los años. Ahora consumimos pocos lácteos y nada con gluten. Y es un aliciente a destacar, el hecho de que tengamos resuelto diariamente en el menú estos aspectos.
De más está decir, la comodidad que sentimos para practicar buceo. Con mi esposa realizamos esta práctica hace ya muchos años y este hotel es privilegiado por la cercanía a los mejores arrecifes coralinos de la isla, contando con un muelle inmediato a la playa.
Con respecto a la limpieza, consideramos que está todo IMPECABLE. Y es algo en lo que mi esposa repara dónde sea que esté.
El personal que conservaron al cambiar la firma, a nuestro entender, es EL MEJOR con el que hoy día cuenta el hotel.
Margarita, en la recepción del RL, siempre con su sonrisa y tan amable en su trato. Un placer!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Guillermo H
Gabriela G, Gerente en Royal Level at Occidental Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Estimado Gulleromo H

Es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales en especial del Chef Ismael, que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.
Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.
Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Muy bonito hotel esta a 30 minutos aproximadamente del ferry en taxi, les platico nuestro caso, nos fuimos por avión a Cancun y tomamos un autobús de ADO en el aeropuerto, esta justo saliendo de la entrada principal donde están los que te rentan los autos cuesta como $ 180 pesos por persona y se tarda mas o menos una una hora y veinte minutos, salen cada hora, el ferry cuesta como $ 160 pesos por persona y se tarda 40 minutos en llegar a Cozumel también salen cada hora, el taxi cobra 210 pesos por llevarte del ferry al hotel es tarifa fija no te pueden cobra ni mas ni menos y es cualquier taxi que tomes, ahora al hotel te reciben en la entrada y te trasladan al área Royal Level para el chek in muy amables la chicas que te atienden, en nuestro caso hicimos las reservaciones de 5 noches para las cenas en los restaurantes, los mejores el Olivo en primer lugar que es italiano les recomiendo las pastas están deliciosas, en segundo lugar el Sonora excelente el Rib Eye y la Carreta que es exclusivo de Royal en tercer lugar, los tres están excelente, el bufette la verdad que regular ni bueno ni malo, en la carreta pueden almorzar hasta las 11 a la carta y es el mejor para el desayuno, almuerzo y la comida y en la cena también esta muy bueno, hay un Jacuzzi en el área del royal, nunca lo usamos, el hotel esta en un área con mucha vegetación la mayoría nativa que no se ven los cuartos cuando vas por los caminos están super bonitos y cuidadas las áreas verdes, las instalaciones de todo el hotel en general están muy bien parecen nuevas, la habitación de primera no tiene ningún detalle, tiene una mesita para comer y todo esta en excelente estado, el baño igual, lo único malo es la puerta del baño-vestidor ya que tiene rejillas y no te da privacidad si estas en le baño, fuera de eso todo excelente, hay una piscina para adultos que tampoco usamos por que lo de nosotros es el mar, la alberca que esta en la playa esta muy padre siempre a buena temperatura, lo mejor es el mar que es prácticamente una alberca casi no hay olas, por que las olas pegan del otro lado de la isla, te prestan los snorkels por una hora sin costo y vale mucho la pena, hay una gran cantidad de peces dentro de los limites que pone le hotel con las boyas y es por lo cerca que esta de los arrecifes, en mi caso vi una langosta 2 manta rayas chicas y en una parte que hay una piedra acostada que protege de las corrientes como 100 peces de colores, en el bar de la playa nos atendieron muy bien sobre todo Jesús, todos los empleados muy buena actitud no nos toco nada malo por parte de ellos todo lo contrario, me sorprendió la calidad de los licores tiene de muy buenas marcas por poner unos ejemplos: Tequila 1800 añejo, don Julio añejo, licor del 43, Chivas etc.. A la habitación puedes pedir una botella de vino tinto de la casa que esta bueno, aparte que es 24 horas sin costo y llegan muy rápido, la disco esta bien solo que ponen mucha música para los americanos que lo entiendo por que es la mayoría de los huéspedes, pero si les pides alguna canción te la ponen como fue en nuestro caso nos pusieron música que pedimos como media hora, te atienden muy bien los del bar, les voy a dar el mejor consejo por ningún motivo se queden el la playa cuando oscurece ya que salen unos moscos que parecen zancudos pero son peores, a mi me picaron en una media hora como 40 y lo peor que fue en el primer día que llegamos, lleven repelente y pomada para piquetes por si los pican, por que en la tienda del hotel están carisimos.
En el bar del Lobby nos atendieron excelente sobre todo Santos los felicito por tener un empleado asi, les pongo un ejemplo: Fuimos en la noche y pedimos una copa de vino tinto y en broma mi esposa me dice me dice imagínate con un quesito y jamoncito seria especial y en 2 minutos se aparece Santos con un plato surtido con quesos, salami, jamon etc. y es solo por dar un ejemplo de la actitud que tiene que es mas que excelente.
El próximo año vamos a volver y posiblemente muchos años mas!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
8  Agradécele a magicc_1