¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
ZenHotels.com
1,241
1,241
8 - 13 de 1,552 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Qué experiencia tan bonita tuvimos al visitar The Explorean, desde que llegamos Samuel Gonzalez y su equipo: Vega, Luis, Rubén, Edgar y Carlos nos hicieron sentir más que apoyados para hacer todas las actividades, los chicos muy al pendiente de cada uno de mis hijos, haciéndolos partícipes de cada actividad, incluyéndolos a cada uno sin importar la edad... Después en el Kids Club Sofia, Maria, Faviola y Armando siempre muy alegres y hechandole todas las ganas a las actividades que diario preparaban para los niños, por último en el area de Restaurantes excelente equipo desde Arturo y la Hostess del restaurante de Playa, el mesero y Viki en las quesadillas todos un amor!!! El mesero José en la Cevicheria y Manuel el mesero en el area de alberca, todos son unos bellos hermosos!!! Muchísimas felicidades por tan hermoso equipo!!! 100% recomendable!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Letyale
Walter Cordova, Director General en The Explorean Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Lety, muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir
sobre tu experiencia con nosotrs y hacer mención de cada detalle.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Esperamos volver a recibirlos pronto en ésta tu casa.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quedarte en una cabaña en la jungla es encantador, la ubicación es muy conveniente a unos pasos el mar.
Tamy en la recepción te contagia de alegría en el check in.
Por las mañanas despiertas con una canasta de pan recién hechecito y café en tu puerta... deli!!!
La cama te envuelve!!! Así que te costará trabajo salir de ahí, pero Charly y Vega te esperan para salir en bici o al tour del cielo y nadar entre manta rayas y peces sargento.
Pasamos tardes en el jacuzzi, balibeds con drinks clásicos y también creaciones muy buenas de Jorge y Roberto.
Siendo foodies, nos encantó lo coqueto del LolKan y los mariscos de la Cevichería.
El italiano y el mexicano aún pueden mejorar...
Lleva repelente de mosquitos y protector solar ecológico.
Resumen: All Inclusive lindo y petite que pone atención a los detalles con muchas opciones en sus instalaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a alin0208
Walter Cordova, Director General en The Explorean Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Alin0228, que gusto saber que tuviste unas vacaciones
de maravilla y que todos nuestros servicios superaros tus espectativas.
Esperamos volver a tener el honor de darte la bienvenida.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Este hotel cumple con lo que ofrece en materia de servicio, alimentos y bebidas, su atención al huésped es muy buena, destaca Abby, quien todo el tiempo nos recibió con agrado, el resto de los encargados de recepción no desmerece, pero ella destaca. Necesitare varias entregas para reseñar el hotel.
Al llegar fuimos recibidos con una bebida refrescante, el botones fue solicito y eficiente, nos guió a la habitación y llevo el equipaje con sumo cuidado. la información de excursiones y uso de restaurantes del fiesta americana y the explorean fue muy completa y se pudieron disfrutar a plenitud (alimentos y bebidas tendrán comentario aparte)
Las habitaciones son espaciosas, limpias, ajenas al ruido exterior, con el servibar bien atendido y el personal de limpieza eficiente.
La terraza se asoma a un jardín con la vegetación nativa de la isla, a donde llegan varias especies de aves canoras, invitando a empezar el día degustando el café y pan, que llega temprano por la mañana, a una mesilla por fuera de la habitación.
En los jardines las iguanas, toman el sol y cumplen su trabajo comiendo los insectos que podrían dar alguna molestia.
Cualquier petición o solicitud de servicio es atendida rápidamente. fin de la primera reseña.

Agradécele a Lalopalacios

Estimado Lalo, muchísimas gracias por tus comentarios,
los cuales son muy importantes para todos nosotros.
Esperamos volver a tenerte pronto de nuevo por ésta tu casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi experiencia en exploren fue de lo mejor.
Empezando por la recepcionista Abby, siempre sonriendo y a la disposición. En el restaurante Alfonso y Roberto siempre muy simpáticos y con excelente calidad en su servicio, con respecto a las actividades me encantaron cada una de ellas, los guías que nos tocaron Rubén, Vega y Renata siempre atentos y sobresalientes, pero hubo un detalle en nuestro tour a El cielo, al finalizar el guía Edgar nos pidió propinas, cuando sabemos que la propina se dejaba en un sobre al finalizar la estancia y nos pareció de muy mal gusto la forma en la que nos lo pidió, Además de que siempre se le vio más atento con chicas visiblemente más atractivas, esta calificación es únicamente debido a este personaje, esperando no volver a verlo en mi próxima visita puesto que mi familia y yo procuramos visitarlos almenos 2 veces al año.

1  Agradécele a 822mariafernandag
Walter Cordova, Director General en The Explorean Cozumel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Maria Fernanda, agradecemos muchísimo tus comentarios, los cuales
son super importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar, creame que son muy importantes,
y ya estamos tomando cartas en el asunto para que no se vuelva a repertir.

Aquí estaremos muy felices de tenerles nuevamente de visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad vale la pena para que te desestreses te recomiendo solicitar al equipo de guías está súper bien te acompañan en todo te dicen desde los que no saben nadar hasta los que ya saben y a todos los hacen entrar a esa supervivencia con el mar sus nombres Edgar,Rubén,Charly,Vega y Luis son muy buenos y además están muy bien coordinados es una experiencia superinolvidable

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a almaf242

Estimada Alma, en nombre de todos quiero agradecerte
por tomarte el tiempo en calificar y comentar sobre nuestro servicio,
una de nuestras metas principales siempre será tener huespedes felices.
Esperamos tenerte pronto nuevamente de visita en ésta tu casa.

Saludos,