Opiniones (4,870)
2,016
1,440
24 - 29 de 4,870 opiniones
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Un destino ideal para disfrutar de la relajación, buena cocina y la naturaleza de nuestros litorales, especialmente los arrecifes naturales que protegen la Isla, la conexión en ferry para conocer los parques temáticos excelente opción de viaje

Consejo sobre habitaciones: estar atento al mantenimiento uno de los lavabos se tapaba
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a josefranciscos351
SeaczEconcierge, Área gerencia en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Hola Señor josefranciscos351

Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro hotel porque es muy importante para nosotros asegurarnos que todos nuestros huéspedes tengan unas vacaciones excepcionales.

Gracias por resaltar nuestra comida espectacular,la naturaleza, el servicio y la atmosfera de relajación.

¡Esperamos darle la bienvenida pronto y volver a tener el placer de asistirlos!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

La playa es amplia y puedes snorkelear ahí y puedes ver algunos peces sin alejarte mucho. Hay opciones con costo extra para snorkelear o bucear cerca. El hotel tiene varias opciones para comer y los restaurantes son buenos, la gente en general muy amable y buen servicio, solo en el bufete la señora que prepara los huevos parecía estar de mal humor porque le preguntabas algo y apenas contestaba o aventaba los contenedores de la comida (se nos hizo muy raro porque todos los empleados eran muy atentos).

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a EGoytia

Hola EGoytia

Queremos darle las gracias por haber elegido Secrets Aura en sus ultimas vacaciones.

Desearíamos recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad y darles el cariño y la atención que acostumbramos brindar a todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Fuimos a festejar un cumpleaños y todo estuvo de maravilla. El recibimiento en el cuarto y la decoración alusiva al festejo fueron una grata sorpresa.
Comimos en el restaurante Argentino y en Oceana y tanto el servicio como la comida estuvieron muy bien.
Definitivo me vuelvo a hospedar ahí.
Si buscan un lugar tranquilo, sin niños, con buena comida y bonita playa, éste es.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela H
SeaczEconcierge, Management area en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Dear Daniela H

¡Esperamos recibirlo pronto de nuevo en nuestro resort! Agradecemos sus comentarios. Es maravilloso saber que la ha pasado muy bien y que con nuestras excelentes instalaciones y el servicio de nuestro equipo, hemos logrado dejarle un grato recuerdo de su tiempo en nuestro hotel.

Quedo a su disposición para ayudarla para su proxima visita.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Una excelente estancia, el hotel con una gran bienvenida de cumpleaños, y una cena especial en el restaurante Oceana, con el staff nocturno encabezado por el capitán Joseph, una gran recepción por parte de la hostess Rosa y nuestro mesero Armando que nos trato más que excelente. Saben como consentir y hacer pasar un gran momento a los huéspedes. Recomendable 100%!!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en la zona prefered, son las mejores.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a JACQUELINE D

Hola JACQUELINE D

Estamos muy agradecidos que nos haya visitado para celebrar sus cumpleaños y por sus bellos comentarios. Es la mejor motivación para seguir ofreciendo ese servicio de calidad que nos caracteriza! Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para seguir brindándole experiencias memorables en este paraíso!

Quedo a disposición

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Es un hotel de lujo lejos del centro de San Miguel de Cozumel, es bonito ,con playa larga, y tres grandes albercas ,que sin embargo requieren de limpieza, el muro del bar de zona prefer muy sucio, me toco habitación en zona prefer(512) , pero se enuentra justo en el paso de los carritos de las camaristas y hace mucho ruido las 24 hrs, además se encuentra frente a la entrada un registro en el piso que cada que alguien pasa lo pisa y más ruido. El personal muy atento y presto a satisfacerte, las habitaciones de lujo, muy limpias y la comida muy buena preferentemente en market café y en Oceana.

Consejo sobre habitaciones: el colchon ya esta muy usado vendria bien cambiarlo
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a angel v
SeaczEconcierge, Management area en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Dear angel v,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

De igual manera agradecemos haya mencionado las área de oportunidad ya que esta nos ayudaran a mejorar.

Gracias de nuevo por sus comentarios de su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.