Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
26 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 429
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Hurb
USD 432
USD 264
View deal
Ahorra USD 168
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
eDreams
USD 429
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
ZenHotels.comUSD 331
PricelineUSD 416
Lol.travelUSD 432
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5,504)
Filtrar opiniones
5,504 resultados
Calificación de viajeros
2,248
1,592
913
453
298
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,248
1,592
913
453
298
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 5,504 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Este viaje que hicimos a Cozumel, fue especial, tomamos de decisión de hacerlo por bicicleta desde Playa del Carmen, fue todo una aventura, desde el momento que nos subimos a nuestras bicicletas sin saber lo agradable que sería viajar de esta manera para finalmente llegar el hotel y dejarnos consentir de la única manera que ellos saben hacerlo, muchas gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Reyes R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper buen servicio!! Mi novio y yo fuimos a pasar un fin de semana por mi cumpleaños y quedamos encantados. Más que nada por qué nos dieron un upgrade gratis por esperar una hora más al hacer el check in.
El personal fue muy amable con nosotros y no nos faltó nada nunca!
Rigo que lo conocimos en el lobby de preferred hace las mejores margaritas!! Si o si búsquenlo para que les haga una.
A decir verdad estaba temerosa por algunos comentarios que vi aquí pero puedo decirles que 100% vale la pena.
Nuestro cuarto estaba impecable y a parte siguiendo los protocolos de sanitización.
El personal muy atento y cualquier cosa que necesites estaban ahí para atenderte y ayudarte.
Muchas gracias por todo y esperamos volver pronto!! Pase un gran cumpleaños.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marielsflores
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el mejor fin de semana de San Valentín, llegamos muy temprano al hotel y de inmediato nos dieron la opción de disfrutar de las instalaciones mientras nuestra habitación estaba lista, Pablo de recepción siempre muy amable.
El desayuno fue maravilloso en el restaurante Market con una vista al mar bellísima cuentan con opción a la carta y food display con porciones individuales para cumplir con todos los protocolos de higiene, Rosario nos apoyó en la entrada siempre pendiente de lo que necesitaramos, sonriente y muy simpática, mas tarde en el área de piscina fuimos atendidos por Arely quien estuvo muy pendiente de nosotros, super atenta,

simpática y con excelentes sugerencias para las bebidas y snacks, cerca del mediodía recibimos nuestra habitación.
Decidimos comer en el restaurante Oceana que tiene un menú delicioso, no dejes de probar el ceviche maya (lo amé), la experiencia es maravillosa porque también ESTÁ FRENTE AL MAR!!! Peeero si creía que todo era maravilloso me faltaba lo mejor... La cena en la cava!!! Fuimos atendidos por Joseph el sommelier del hotel que nos dio algunas sugerencias de vinos para nuestra cena que fue ESPECTACULAR!!!
Si visitas este hotel debes saber que el chef Jair es maravilloso, nuestra cena es el mejor recuerdo y algo que sin lugar a dudas hace de este hotel de ahora en adelante nuestro favorito y por supuesto agradecemos muchísimo el trabajo de todos los involucrados que son quienes hacen posible la magia de estas experiencias inolvidables.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ury_rampri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, único detalle que los concierce no te avisan de ninguna actividad, si no eres movido te pierdes todo lo bueno del hotel. Falta más profesionalismo de los empleados. En la llegadas el seguridad te trata como si fueras a robar y llegando al lobby tampoco son amables, los únicos muy amables son los meseros.
Pueden mejorar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a clauCancun
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Hola clauCancun

Gracias por compartirnos sus experiencias, con respecto a las actividades contamos con codigos QR o desde su celular puede entrar a nuestro sunbox para ver las actividades del día y los restaurantes, de igual manera en nuestro sunbox puede encontrar nuestro mapa; con respecto al proceso de llegada estamos implementando protocolos para asegurar la seguridad y bienestar de todos nuestros huéspedes.

Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad en el futuro.

Quedo a su disposición

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

La zona VIP es muy bonita. La primera noche me pusieron en la zona tradicional, el cuarto era un desastre en mantenimiento. El hotel no exige nada a los huéspedes para el COVID, todos andan sin cubrebocas y sin ningún cuidado. La comida bastante regular. Tiene algunas áreas bonitas como los jardines y albercas. Los bares a reventar de gente sin ninguna precaución.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a notaria58
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seacz E Concierge Eduardo Betancourt, Director General en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2021

Hola Notaria58,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Es una placer el leer que disfrutó de nuestra zona Preferred, nuestros jardines y piscinas, pero notamos que no disfruto de su estancia en todas las áreas pedimos una disculpa por no haber podido alcanzar sus expectativas. Con respecto a las medidas de llegada, todos nuestros huéspedes de estados unidos antes de salir de su país se les requiere una prueba negativa de Covid, al llegar al hotel deben llenar una forma contemplada en el nuestro programa Clean Complete verification, además de eso en todas nuestras área contemos con programas especiales así como todos los requerimientos macados con gen anti bacterial, limpieza de áreas y sanitización constante.

sim embargo estaremos compartiendo esto con nuestro equipo operativo para mejorar las área mencionadas.

quedo a su disposición
Eduardo Betancourt

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones