Lo más destacado según el crítico
Akatzin excelente monitor de snorkel

Era la tercera vez que realizaba la excursión. Como siempre estuvo bien organizada y la atención y... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
mariahbsn
mediante dispositivo móvil
Experiencia en familia increíble

Somos una familia que ha realizado el curso Open water y totalmente agradecidos por la ayuda... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
305noe
Bergara
Leer las 2,267 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cozumel y sus alrededores
desde USD 134.00
2,048
2,048
3 - 8 de 2,267 opiniones
Escribió una opinión el 1 de julio de 2021

Estuvimos la semana pasada, y tras 10 años buceando ha sido la mejor experiencia que hemos tenido.

Los fondos marinos son espectaculares, están muy cuidados. Multitud de especies, visibilidad inmejorable, paisajes increíbles, 28º C en todo momento... una gozada!

El centro de buceo y barcos muy bien.
Y lo mejor de todo: el equipo humano. Nazareno, Omar, Lorenza, Lucas, Mily, Sam..... y demás componentes hacen que todo sea muy sencillo. Gran equipo!!

Muy recomendable.

Lástima que estén tan lejos...........

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a U9840DLrobertob
DRESSELDIVERS, Gerente en Dressel Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2021

Hola Roberto, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir esta reseña sobre tu viaje a Cozumel.

Estas totalmente en lo correcto, Cozumel tiene unas condiciones de buceo increíbles y nos pone muy feliz que la pasaste de maravilla con nosotros.

Ojala pronto estés de vuelta por acá para seguir explorando el mundo submarino!!!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Ya de vuelta a España agradecerle a Lucas y al resto del equipo los grandes buceos. Esperamos volver muy pronto!!!!!!!!

Celia y Julián.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 8celiaf
DRESSELDIVERS, Gerente en Dressel Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Hola Celia.

¡Qué gusto leerte! Nos alegra saber que tu viaje a España trancurrió sin incidentes y te encuentras sana y salva en tu casa. Nosotros sí que te queremos agradecer, tu confianza, tu simpatía y el hecho de habernos elegido.

Lucas te envía recuerdos y todo el equipo de Dressel Divers está deseando tenerte de nuevo aquí en un futuro para disfrutar de más aventuras juntos.

Hasta entonces, recibe un abrazo enorme de todo el equipo de
Dressel Divers Cozumel.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

La prueba de buceo fue increíble, yo no se nadar pero Lorenza me ayudó y le perdí el miedo! Espero aprender a nadar y regresar pronto para poder bucear con ustedes!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a IngridMT33
DRESSELDIVERS, Gerente en Dressel Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Hola,

Que bueno que tu experiencia en la piscina con Lorenza haya sido tan maravillosa!

Esperamos verla nuevamente en nuestros cursos de buceo!

El equipo de Dressel Divers Cozumel

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Excelente centro de buceo, bien organizado y con grandes profesionales.
Maravillosas inmersiones en un arrecife lleno de vida y color.
Bucear en cenotes es una experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Mjpecar
DRESSELDIVERS, Gerente en Dressel Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Nos encanta saber que has disfrutado de tu experiencia con nosotros.

Ha sido un placer para nosotros poder guiarlos en los cenotes y en los arrecifes de cozumel y esperamos verlos pronto de nuevo,

Saludos

Nazareno Ovando

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradecer al instructor Guía Lucas por la buena disposición y profesionalismo, muy atento, entretenido, alegre.
Felicitaciones muy buena experiencia les recomiendo el buceo

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a 548nelsong

Hola Nelson
¡Muchas gracias por la buena onda! Ha sido un placer para Lucas compartir con ustedes estos momentos de buceo haciendo lo que ama hacer. Esparamos tereles aquí de nuevo pronto.

¡¡Hasta la próxima!!

Nazareno Ovando