“Excelente la comida, la atención de doña Viviana y sus compañeros de trabajo excelente. Lo recomiendo ampliamente.”
Opinión sobre el Qubano Restaurant

Qubano Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 214 Restaurantes en Isla Mujeres
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Cubana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 20 junio 2016

Ideal para degustar el filete Havana, la torta de cochino, su papa estilo Viviana y lo mejor sus mojitos de agasajo.

Agradécele a Jesus Aquiles S
Opiniones (1,407)

6 - 10 de 1,407 opiniones

Opinión escrita 10 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Tenia la idea que por ser un restaurante cubano iba a tener música de salsa pero cero música y no me gustó que su servicio fuera lento la comida pedi un sándwich de tostones y estuvo grasosa pero rico el sabor

Agradécele a Hugo O
Opinión escrita 23 julio 2015

Lo recomiendo para ir a cenar, todo lo que pedimos en mi mesa era muy bueno, y el ambiente muy tranquilo, en la terraza de arriba hay música en vivo, y como todo en isla mujeres tiene ese aire de casero que gusta a cualquiera..
Un pelín caro pero lo vale.
El servicio del mesero pudo ser mejor, la dueña muy amable.

Agradécele a Ian C
Opinión escrita 6 mayo 2015

Fuimos a cenar y a tomar mojitos. La cena rica, pero quería tostones, soy venezolana se que son los tostones y ellos hicieron unos con plátano maduro....en fin. No era lo que ofrecían pero estaba bien.
Los mojitos una delicia, los mejores de mi viaje.

Agradécele a Mauricio D
Opinión escrita 3 abril 2015

Pensé que tendrían mas platos , lo único en comida cubana que había fue la ropa vieja y los tostones, no tenían ni congri

Agradécele a Miguel Angel C