“Rica comida y bebidas caribeñas”
Opinión sobre el Qubano Restaurant

Qubano Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 232 Restaurantes en Isla Mujeres
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Cubana
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 22 diciembre 2016

Excelente comida caribeña (los tostones y yucas muy buenos), ademas los mojitos al 3x2 son una excelente opción, buenísimos al estilo cubano! Una buena opción para pasar el rato en el centro de Isla Mujeres.

Agradécele a Edu R
Escribe una opiniónOpiniones (1,459)

5 - 9 de 1,459 opiniones

Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

De verdad súper rico! Comida en creíble y el mojito super.. lo recomiendo a todos si quieres pasarla bien una noche..

Agradécele a mashmellina
Opinión escrita 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pedí patacones y me entregaron platanos maduros fritos, el sandwich cubano tiene lo que tengo yo de mexicano, cero !!!! Deberían de ir a Miami y ver que es un sándwich cubano, alabao!

Agradécele a Marco V
Opinión escrita 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El menú es extenso. Tiene variedad. Si no sabes que ordenar te recomiendan los meseros. El sabor sin igual. El servicio excelente.

Agradécele a Tony's D
Opinión escrita 2 agosto 2016

Riquísima comida! Muy buena relación precio-calidad! Volvería sin ninguna duda. Atención eficiente y rápida!

Agradécele a laligarritano