“Cielito Lindo: un lugar de retiro idílico en el paraíso.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Cielito Lindo Apts

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Mujeres
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Cielito Lindo Apts
En el puesto n.º29 de 37 hoteles en Isla Mujeres
London, Canadá
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
“Cielito Lindo: un lugar de retiro idílico en el paraíso.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 febrero 2012
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabo de pasar dos maravillosas, relajadas semanas en Isla Mujeres. Las razones no fueron solamente la belleza e intimidad de esta isla, sino también el estudio en la playa que alquilé en Cielito Lindo, literalmente a diez pasos (míos) cruzando la calle hasta la playa. Mi habitación era espaciosa, ventilada, culturalmente decorada con buen gusto, completa con una cocina pequeña y baño/ducha, y WiFi gratis. No opté por aire acondicionado, y me encontré con que el ventilador de techo y la brisa que entraba por las puertas del patio y por la ventana del otro lado proveían una refrescante comodidad. Pero esa es mi opinión, ya que personalmente no me gusta el aire acondicionado. El complejo (de tres pisos; el nivel del suelo tiene dos negocios, el segundo piso tiene dos estudios, y el tercero es el hogar de la propietaria) está ubicado en la calle principal y está ocupado y movido durante el día debido al tráfico local, turistas en carros de golf y turistas de Cancún que vienen para descansar de la gran ciudad por un día. Es una buena oportunidad para observar a la gente sentado en el balcón disfrutando de una cerveza helada. Por las noches, sin embargo, la calle es tranquila; desde alrededor de las 9:30 p.m. hasta el amanecer a alrededor de las 7:30 a.m. La propietaria (y su adorable perro) está casi siempre disponible y es servicial en caso de que tuvieras cualquier pregunta o necesitaras información; o ¡solo déjale una nota! Me encantó este lugar y definitivamente volveré. Es céntrico, está tan solo a unos pasos de una maravillosa playa, y dentro de una agradable y corta distancia a pie de restaurantes, cafés y un supermercado. ¡Me encantó este departamento y se adecuó a mis necesidades perfectamente!

¿Te fue útil?
3 Agradécele a GypsyAG

Consulta opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Mujeres

Información adicional sobre Cielito Lindo Apts

Establecimiento: Cielito Lindo Apts
Dirección: Avenida Rueda Medina 78, Isla Mujeres 77440, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites
En el puesto n.º29 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Cantidad de habitaciones: 2

¿Este es su perfil de TripAdvisor?