“Excelente Paco y Kerry”

Aqua Adventures Eco Divers
Clasificado como N.º 5 de 48 Tours en Isla Mujeres
Opinión escrita 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trabajo y paciencia de Paco y Kerry
Los recomiendo ya que había ido a otra casa de buceo y está tiene más profesionalismo

Agradécele a JULIO CESAR C

Opinión escrita 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendado al 100! Daniel fue mi instructor, paciente, profesional y divertido. Te hace sentir seguro en todo momento. Por supuesto que voy a regresar.
Carlos

Agradécele a Carlos V
Opinión escrita 21 abril 2017

Trate de obtener mi certificación, desgraciadamente por mi oído no pude completar la última etapa y solo hice snorkel. Pero la paciencia y el profesionalismo de Daniel Sosa, me hizo todo más fácil, felicidades por esa actitud, te contagia las ganas de intentarlo!!, Definitivamente lo volveré a intentar con él.
Gracias!!

Agradécele a GERALDINE L
Opinión escrita 10 junio 2016

Hice mi certificación PADI para buceo en aguas abiertas con Claire.
Muy buena onda por parte de todo el equipo y mucho profesionalismo para el entrenamiento.
Muy recomendable!
Para ahorrar tiempo y aprovechar al maximo la isla hice la parte academica de la certificación online desde mi casa, consultarles por esta opción que esta muy buena.

1  Agradécele a Max S
Opinión escrita 28 abril 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy buena, el grupo de aqua adventures es muy amable y serio y cumplieron con cada compromiso. Lo recomiendo!

Agradécele a Melany470