TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente experiencia en balu hostel! El staff muy buena onda. La terraza del hostel es alucinante la vista. Muy recomendable para ir solo o con amigos. Las fiestas que organizan están muy buenas. Muy cerca de la playa.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Florencia M
baluhostel18, Gerente en Balu Hostel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola Florencia, muchas gracias por tu comentario, me da mucho gusto que hayas estado feliz en tu estancia! te esperamos de regreso!!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Estuve un mes y medio en el hostel. Realmente fue un hogar para mi. Las instalaciones son muy comodas, la pileta esta impecable siempre y la buena onda del staff hacen del hostel un lugar mas lindo. Gracias balu. Volvere mil veces mas ❤

Agradécele a Camilleferreiro
baluhostel18, Gerente en Balu Hostel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Hola Camille,fue un placer tenerte con nosotros, agradecemos muchisimo tu comentario. Que estes muy bien. Muchos A brazos.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Gracias a todo el staff
La comida de facu
Los tragos de Chema
La onda de franco
Y la fiesta de agus jajajaj Un éxito el Hostel! Feliz de ser parte
Me encanto la ubicación es excelente, la comodidad de las habitaciones! Pero por sobretodo la hermosa energía del staff!
Volvería sin duda

1  Agradécele a Malalabianchi

Mil gracias por tu comentario, es staff súper contento siempre de sus buenos comentarios, gracias por venir y por ser parte de nuestra casa.

Saludos desde Isla Mujeres.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

La estadía es perfecta, hay que destacar a Agus la mejor de las chicas, y Franco, chema y facu todos excelentes en atención al cliente!! Hicieron de nuestra estadía un 10! Diversión garantizada y atencion excelente

Agradécele a gescudero2106

Muchas Gracias por tus comentarios, esperamos tenerte pronto de vuelta. Saludos.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

hermoso lugar!! cerca del ferry, del malecon y playa norte! el staff muy buenas persona una gran familia! te sentis todo el tiempo en casa! excelente comida , tiene una terraza que podes mirar toda la isla! la alberca es muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Road507288

Muchas gracias por tus excelentes comentarios, trabajamos día a día por que nuestros huéspedes salgan con el mejor sabor de boca, y una sonrisa en el rostro. Saludos!