“Comida regular, servicio regular”
Opinión sobre el Asia Caribe

Asia Caribe
Clasificado como N.º 53 de 240 Restaurantes en Isla Mujeres
Rango de precios: USD 6 - USD 25
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

La variedad en la carta es muy amplia, sin embargo la calidad de los alimentos no es muy alta. La atención puedo decir que deficiente. Se derramó un vaso de agua en la mesa y nadie lo notó. Cuando al fin llevaron un plato a la mesa, no ayudaron para limpiar. No fue malo pero nada espectacular. La presentación del rollo que pedí fue un dragón decorado con cáscaras de aguacate, que por su puesto nadie se come.

Agradécele a KarolaLS

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Tienen muchisima variedad de sushi, todos buenisimos y a un precio excelente. Los drunken nuddles son buenisimos tambien!!

Agradécele a Mel M
Opinión escrita 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y bien ubicado. Para cenar, mi opción fue Cashew Chicken, Delicioso... Pero lo mejor del lugar es la amabilidad y atención de los anfitriones...

Agradécele a Miguel D
Opinión escrita 10 de mayo de 2016

no me parecio malo... tiene muy agradable vista y ambiente pues esta en la mera avenida principal de Isla Mujeres.. la comida bien y hasta ahi.. no me parecio mal, pero tampoco WOW que digamos... cumplidora.... el sushi es bueno.. pedi una sopa que me sabia un poco a madera... no recuerdo bien el nombre pero no estaba muy muy buena que digamos..

Agradécele a gamage1
Opinión escrita 6 de abril de 2016

Comimos sushi, pero pedimos que nos hagan piezas clásicas, por lo que molestó a la cocina que pidamos un Philadelphia Roll clásico, sin palta sin pepino (como ofrecia la carta), a lo que demoraron una eternidad en traer.
Cuando llegó la comida, las piezas estaban todas desarmadas (como si le hubieran sacado la palta y el pepino).
El arroz no tenía el punto correcto y no tenían buen sabor.

No lo recomiendo.

Agradécele a AXR33