“Muy Rico”

Comida: Italiana, Mariscos, Internacional, Parrilla
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rico el sabor de la comida en general, pedimos pasta y una pizza y nos gusto como siempre muy buen sazón y muy amables los meseros, en realidad sabor , calidad precios esta justo, y bueno el pan que tienen de cortesía con romero delicioso,

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Haydee L
Escribir una opiniónOpiniones (415)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es muy relajado, la atención cálida, puedes ver los hornos de piedra que tienen para hacer las deliciosas pizzas, nosotros pedimos la mexicana y estaba absolutamente deliciosa... Los precios sólo un poco elevados pero realmente vale la pena... Lo súper recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ceciliab238
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Pedimos pizza y focaccia. No fue inolvidable, pero estaba buena y nos dejaron comer tranquilas. El vino por copas también estuvo bueno.

Agradécele a elbertori
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Muy bien ubicada la pizzeria, plena peatonal. Las pizzas crocantes, exquisitas! los hornos a la vista del lugar. Con show callejero a la vista. Precio adecuado.

Agradécele a daniela g
Opinión escrita 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar situado en pleno centro de isla mujeres.
Cocinan parrilla y pizza a l vista, con lo cual pueden ver como elaboran sus platos y por otro lado tranquilidad de la limpieza al cocinar.
Pedimos 2 pizzas y estaban muy ricas, recomendable.

Agradécele a cristianr36